“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
no hay que comprar mas ropa, s cada vez viene mas fea y de peor calidad
-
saben si en los timeout hay ropa en los locales que no se encuentre en la pagina web? si me guio por la web, tienen poca cosa y nada
-
@davidbolso14 si por lo genearl hay ropa de años anteriores que no esta en la pagina
-
@davidbolso14 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
saben si en los timeout hay ropa en los locales que no se encuentre en la pagina web? si me guio por la web, tienen poca cosa y nada
Si obvio, y hay ofertas que en la web no hay.
-
Espero que no renueven el contrato
-
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Hermoso todo
Por 5 Lucas mínimo que te venga con algún pegamento para emparchar el escudo
-
@yorugua23 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Hermoso todo
Por 5 Lucas mínimo que te venga con algún pegamento para emparchar el escudo
tiene sentido, en dos años todas las camperas que hayan sobrado aparecen en algún otro país con otro escudo arriba y ya
-
Es la nueva tecnología "Escudo-stick" que podes sacarle el escudo a la ropa y pegarlo donde quieras. Marketing de calidad papá
-
Yo compré ropa , va mi viejo estuvo hace unos meses por allá y le dije que me trajera unas pilchas. Hasta ahora no me quejo , me compré 3 remeras de entrenamiento , un par de short, la del basket y una camperita. Todo de hace unos años por qué la ropa de ahora está re cara.
-
Yo el problema más tedioso que e tenido con la ropa de Nacional es que me agarra pompones de pelusa al segundo uso, tengo pantalones de tela distinta y les pasó lo mismo a los últimos que compre, literal que ni bien los empecé a usar se les formó eso y tengo ropa Adidas hace años con tela similar y están inmaculados.
-
@yorugua23 la calidad de la ropa Adidas y Nike, siendo más baratas que la misma ropa Umbro pero de Nacional, es de muchísima mejor calidad!
La ropa Umbro si no fuera por Nacional no se la venden a casi nadie. -
@yorugua23 creo que con una tijera abierta si le pasás el filo se los sacás
-
Estos boludos, estarán listos para la llegada de Suárez? Vender la 9 con el Suárez estampado puede ser flor de boom. Y lo otro, si se vende mucho el club recibe un extra de money?
-
debe de recibir algo mínimo el club. no tengo idea pero conociendo todo lo de nacional no me sorprende que no reciba nada.
-
Hay una comisión por camisetas, no es gran cosa, pero es algo.
-
-
Lo que si tenemos que hacer es miles de camisetas truchas con la 9 de Suárez y regalarlas a todos los niños del país, como hizo defensor con los gurises del cante. Ahí sacas una generación de hinchas
-
Ahora estaba viendo que por copa la blanca que usamos tiene el número y el apellido pero la que usamos por el uruguayo tiene solo el número y Renault. En caso de querer comprar la 9 con el apellido Suárez se podría no? o si o si la venden con los sponsor ahora? Las que e comprado son siempre sin número ni nombre pero la 9 de Luis la quiero. Además pensando en la de ventas que se tendrían.
-
@yorugua23 Se lo ponen abajo del número y ya fue. Yo tengo la celeste 2015 con nombre y número, y atrás no tenía sponsor así que el nombre fue arriba.
como está que le regalaron a Torreira.
Y tengo la blanca 2016 también y como tiene NIssan arriba el nombre fue abajo.
Igual te podés comprar la de la copa, está más cara por los parches al costado, pero por la vuelta del Luis yo lo haría.