Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
La camiseta azul ya tenia que haber salido, mepa que la estan demorando forchi por el tema Suarez. No es lo mismo presentar una con Estrezza y el Keke que con Luis. Igual ojo, tiene tantos sponsors Suarez que hasta capaz que no puede hacer una campaña de la misma.
Pd; No me odien, pero va a venir justo en el año que tenemos la blanca mas discreta, lo que seria la presentacion del Lucho con la blanca del 2020 (la que mojabas y salian los trapos) orgasmica.
-
Viendo como es umbro, la 9 de suarez sale el año que viene
-
que asco tener esta marca
-
@diegobolsilludo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
que asco tener esta marca
Quien te dice que con la llegada de Suarez no se acerca Nike, Adidas o Puma? Seguramente pase eso, hay que ver si se bancan pagar la recision de contrato con umbro.
-
Puma para que nos haga las mismas garchas que le hace a los come caca?
No, muchas gracias. -
es LA chance que venga una marca y haga tremenda movida de marketing con la llegada del lucho, que linda seria una movida como la de pepsi y fila.
el mundo ya vio que estamos enfermos, si alguna marca se aviva, puede hacer un lindo negocio. -
estamos clavados con umbro hasta por lo menos 2025. no va a venir otra marca ahora
-
Bueno, venir pueden venir. Tienen que pagar la rescisión del contrato. Umbro puede igualar la oferta también y decir que prefiere seguir vistiendo al bolso.
-
Alguien sabe cuánto agarramos por camiseta vendida o si no agarramos nada?
-
Aparté no veo a Suárez ofreciendo o siendo nexo para Adidas o Nike cuándo tiene contrato con Puma.
-
@alf13 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Alguien sabe cuánto agarramos por camiseta vendida o si no agarramos nada?
Es un % muy mísero, debe ser un 5% por camiseta.
Umbro tiene un contrato muy barato hasta 2025 que le firmó Puma cuando necesitaba un vuelto y no sabía de donde agarrarlo entonces le ofreció a Umbro extender por esa prima (algo así como 200k verdes)No va a venir nadie y Umbro no tiene por qué poner $ para que venga Suárez porque ya tienen un contrato firmado y de la misma manera que no van a pagar menos cuando hayan planteles falopas tampoco van a pagar más cuando nos armamos.
Dicho eso, yo creo que Suárez una de las cosas que está negociando si viene es que no lo obliguen a subir fotos con umbro ya que a él lo auspicia Puma, y creo que los derechos de imagen van a ser un tema. Mirá si Suárez que debe cobrar 100k verdes por un twit se va a poner a hacerle publicidad gratis a estas marcas de mierda que tenemos pagándonos $2
-
@federicotricolor el Puma de los manya (Tenfield) y el Puma de Torque (el de verdad) es mucha diferencia
-
los buzos puma de la gallina parecen de los techitos verdes, lo peor es que parecen truchos pero salen más de 4k. Dejame con umbro nomas
-
@davidbolso14 Feos si, pero en calidad nos ganan bastante. Umbro salvo los camperones (los viejos mas que nada) y las camisetas de los partidos, deja bastante que desear.
-
Sobre la famosa camiseta de Suarez, al final tiene algo distinto? Es la blanca con el 9? Alguien sabe?
-
@TricoJuan
Por lo que yo averigüé vale 4200 con el 9 pero sin nombre ( campeonato uruguayo) y la de copa con parches, la 9 y Suárez, vale 7500.. -
@chiquibolso_023 sabés que tiene de “premium”? algo así leí en Ovación.
-
@nacionalcapo
Eso lo averigüé con el de tienda la primera hinchada, no se si es la “premium” me dio a entender que ese era el precio por los parches y no se si venían de otro lado. -
7500 una camiseta? Son unos hijos de puta. Prefiero la de 4200 y meterle el Suárez abajo del asist card, queda como el orto pero 7500 se van a la mierda.
-
¿$7500? Dijeron 100 dólares aprox, ese precio está infladísimo, y tampoco es una tienda oficial.
Las camisetas las va a vender el club exclusivamente según leí, y mañana van a haber 4 puestos vendiéndola. Así que los que tengan guitarra o tarjeta de crédito, pueden pegarla y queda de recuerdo.