Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
estamos clavados con umbro hasta por lo menos 2025. no va a venir otra marca ahora
-
Bueno, venir pueden venir. Tienen que pagar la rescisión del contrato. Umbro puede igualar la oferta también y decir que prefiere seguir vistiendo al bolso.
-
Alguien sabe cuánto agarramos por camiseta vendida o si no agarramos nada?
-
Aparté no veo a Suárez ofreciendo o siendo nexo para Adidas o Nike cuándo tiene contrato con Puma.
-
@alf13 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Alguien sabe cuánto agarramos por camiseta vendida o si no agarramos nada?
Es un % muy mísero, debe ser un 5% por camiseta.
Umbro tiene un contrato muy barato hasta 2025 que le firmó Puma cuando necesitaba un vuelto y no sabía de donde agarrarlo entonces le ofreció a Umbro extender por esa prima (algo así como 200k verdes)No va a venir nadie y Umbro no tiene por qué poner $ para que venga Suárez porque ya tienen un contrato firmado y de la misma manera que no van a pagar menos cuando hayan planteles falopas tampoco van a pagar más cuando nos armamos.
Dicho eso, yo creo que Suárez una de las cosas que está negociando si viene es que no lo obliguen a subir fotos con umbro ya que a él lo auspicia Puma, y creo que los derechos de imagen van a ser un tema. Mirá si Suárez que debe cobrar 100k verdes por un twit se va a poner a hacerle publicidad gratis a estas marcas de mierda que tenemos pagándonos $2
-
@federicotricolor el Puma de los manya (Tenfield) y el Puma de Torque (el de verdad) es mucha diferencia
-
los buzos puma de la gallina parecen de los techitos verdes, lo peor es que parecen truchos pero salen más de 4k. Dejame con umbro nomas
-
@davidbolso14 Feos si, pero en calidad nos ganan bastante. Umbro salvo los camperones (los viejos mas que nada) y las camisetas de los partidos, deja bastante que desear.
-
Sobre la famosa camiseta de Suarez, al final tiene algo distinto? Es la blanca con el 9? Alguien sabe?
-
@TricoJuan
Por lo que yo averigüé vale 4200 con el 9 pero sin nombre ( campeonato uruguayo) y la de copa con parches, la 9 y Suárez, vale 7500.. -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 sabés que tiene de “premium”? algo así leí en Ovación.
-
@nacionalcapo
Eso lo averigüé con el de tienda la primera hinchada, no se si es la “premium” me dio a entender que ese era el precio por los parches y no se si venían de otro lado. -
7500 una camiseta? Son unos hijos de puta. Prefiero la de 4200 y meterle el Suárez abajo del asist card, queda como el orto pero 7500 se van a la mierda.
-
¿$7500? Dijeron 100 dólares aprox, ese precio está infladísimo, y tampoco es una tienda oficial.
Las camisetas las va a vender el club exclusivamente según leí, y mañana van a haber 4 puestos vendiéndola. Así que los que tengan guitarra o tarjeta de crédito, pueden pegarla y queda de recuerdo. -
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
¿$7500? Dijeron 100 dólares aprox, ese precio está infladísimo, y tampoco es una tienda oficial.
Las camisetas las va a vender el club exclusivamente según leí, y mañana van a haber 4 puestos vendiéndola. Así que los que tengan guitarra o tarjeta de crédito, pueden pegarla y queda de recuerdo.Por 7500 tendría que venir con un meet&greet o la firma de Luis
-
Con 7500 tengo camiseta 2020, pantalón y canguro del 2021 o ando cerca.
-
7500 parece un disparate
maximo 5000 parece razonable -
Alguien está seguro cual es la camiseta que van a vender 110 dólares?
Es la camiseta oficial con su nombre y número? O es una camiseta especial de su llegada?
Porque la camiseta oficial no creo que puedan venderla más cara
-
Alguien que la haya pegado y la suba por acá?
-
$4990, hermosa.
Soy tremendo canario para poner la foto