Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
respondió a TricoJuan en Última edición por nacionalcapo
@TricoJuan el short también. Lo compré y ando con el logo de Rexona en una nalga, horrible
-
-
@Joker Cómo sabés si es la misma? Las que vende el Club las está haciendo Umbro Inglaterra, no Timeout
-
-
Un saludo para los que gastaron 7 lucas en la de la Sudamericana
-
Yo quiero la que tenga menos sponsors posibles para encuadrar, con la firma de él. Es una leyenda del fútbol mundial.
-
Ya hace mas de un año que tenemos la azul alternativa y todavia no sacaron una nueva, ni siquiera aprovechando la llegada de Suarez.. Faltan 6 dias para Septiembre y todavia ni un adelanto/teaser/expectativa por la nueva celeste, incluso hasta teniendo la chance HISTORICA de jugar un clasico de celeste en nuestra casa.. No se que esta pasando.
-
@Brunito totalmente de acuerdo en todo.
Lo único que estoy en duda es si jugar el clásico de celeste.
-
@alebolsoamuerte yo lo haria, marcas la cancha, aunque si perdemos van a tildar de mufa etc ect etc
-
@Brunito algo que no había pensado, por estar Suarez es un clásico que van a pasar el resumen en todas partes del mundo, y jugarlo de celeste te da para hacer una buena movida de marketing y que salga en todas partes del mundo el porqué Nacional jugó de celeste!
-
Suárez con la 9 celeste rinde más aún. Me encantaría éste clásico jugarlo de celeste.
-
Que gran momento para haber tenido un equipo de marketing..
-
Pah, qué ocasión más hermosa para jugar de celeste en casa. Alguien que tenga contacto con la dirigencia que pase la idea, a ver si se avivan un poco. Después de la llegada de Suárez volvieron a desaparecer del mapa. No es sólo poner la fotito de Suárez en Instagram, hijos de puta!
-
-
Se rompieron la cabeza para diseñar la nueva camiseta celeste, no esperaba menos de Umbro
-
Se confundieron y subieron la de dos años atrás no?
-
Es linda la nueva celeste, pero no es tampoco una locura.
Eso si, es MUY similar a la de hace unos años.Dije que este año me compraba la camiseta para tener la de Suarez, que iba a esperar a ver los 4 modelos, solo falta la azul ahora.
-
La celeste 2019 ???
Son unos HDP!!!
-
Es demasiado igual a la del 2019. Aún así ojalá la utilicen en el clásico que seguramente mucha gente vea el partido. Sería tremendo golpe de Marketing asociando a Nacional con la selección y teniendo en cancha al máximo goleador de la misma !!!
-