Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
La celeste 2019 ???
Son unos HDP!!!
-
Es demasiado igual a la del 2019. Aún así ojalá la utilicen en el clásico que seguramente mucha gente vea el partido. Sería tremendo golpe de Marketing asociando a Nacional con la selección y teniendo en cancha al máximo goleador de la misma !!!
-
-
Una vergüenza hacer una camiseta 90% igual a una de hace pocos años
-
@sanjo No voy a hablar de tema de tiempos, pero se cumplió un mes de que vino Suárez. Si ves eso tira a la mierda tus prototipos que venías haciendo y hacela de nuevo o Metele cabeza desde ahí, si no lo hicieron es xq les chupo un huevo
-
La gente la compra igual así que 0 estrés, pa qué se van a complicar?
La movida es comprarte las viejas que les quedan de clavo. -
Parece que la veo ya con los parches de la nuca todo despegados al tercer lavado, tengo una del Bayern Munich que dice atrás "mía san mía" tiene 6 o 7 años y no se le despego ni media letra. En fin, habrá que salirle a la 2019 en timeout o se encargaron de fletarla ya?
-
@nicobolso9 jaja es imposible eso. Te lo digo porque trabajé ahí: hay que mandar los diseños idealmente con un año de anticipación casi. Como mucho 3-4 meses para hacer una camiseta de urgencia con stock limitado para utilería y poco para venta
-
Voy a tener que esperar hasta el año que viene para conseguir alguna remera de suarez sin sponsor y mas barata (modelos viejos), imposible pagar los precios de hoy
-
Espantoso el cierre ahi.
-
Que cosa tan rara esos buzos
-
Un buzo hering sin ningún detalle al que le bordaron el escudo!
Umbro… no lo entenderías
-
Que cosa horrible ese cierre, siento que me operaron de una hernia si me pongo esa mierda. Concha de tu madre Umbro, marca pedorra, se esfuerzan por hacer cosas feas.
-
Tenemos 3 colores hermosos, los mas lindos.
Los de umbro: lo hacemo liso y de un solo color
-
-
Otra vez Umbro sacando camperas cuando arranca el calor, y ESPANTOSAS
-
@Matu_Bolso full retro este año, todo noventero
-
Cuales son las camperas nuevas?
Lo último que vi fueron esos buzos con cierre adelante súper sencillos, horribles
-
-
Feas feas esas camperas