Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@justiciainfinita dijo en INDUMENTARIA 2020:
Fotos de la de golero?
Odio el cuello, ya tuvimos una parecida cuando estuvo Conde, 2017,18? No lo recuerdo.
Edit; recién veo que tiene botones, ahora suma un puntito, lastima que Mejia la usa onda cura
-
Se esforzaron para hacerla horrible... si hay una camiseta en la que podés experimentar es la de golero.
-
La verdad que la blanca, por ESPN2 parecía mucho a la de 2018 de lejos, por los puños y cuello mas que nada
los numeros cuadrados cuando dijeron que era por los numeros y letras del parque me encantaron jajajaja
pero me parecían feos en principio desde las publicaciones oficiales que usaban esa tipografía. -
Parece la azul alternativa del 20016
-
Me parece igual de horrible que esta.
-
@Benjamin11 esa es hermosa comparada con la de golero actual!
-
Si será mediocre la camiseta titular que están hablando de la del golero
-
La de dama es mas barata... ahhh atende que es mamá
-
3.500 pesos. Qué hijos de puta.
-
Que necesidad se van al re carajo estos soretes
-
Si en lugar del tolderío de trapos, era un homenaje al Guti lo evaluaba. Traspirás y aparece Guti, solo para elegidos.
-
@nacionalcapo dijo en INDUMENTARIA 2020:
@pasiontricolor dijo en INDUMENTARIA 2020:
Esta divina. Aunque no se la juegan con la configuración de colores, al menos este año le pusieron algo de detalles.
Es subjetivo... personalmente coincido que es 100 veces mejor que la de 2019 que era lo más sin gracia de la historia.
Pero me parece muy lejos de "Divina". Chata, chata....
Exacto.
Además la forma de los números que pusieron ahora, la verdad son espantosos.Se sabe que predomina el blanco en nuestra camiseta, pero no se les ocurre nada, pero nada. Inventiva y creatividad 0.
Umbro = la mínima dedicación al diseño, pero gracias a Dodíguez seguiremos años con ellos... -
Y umbro la puta madre que te pariooooooooooooooooooooo
-
Por data que ha tirado sanjo con otras camisetas, me da la sensación de que el que quiere innovar lo mínimo es el club. Ahí la culpa no la tiene Umbro.
-
-
Ahí no sé por qué será, quizás sea por un tema de costos, pero acá en el foro aparecieron modelos descartados que eran mejores que la mayoría de los que terminaron sacando. Una lástima.
-
Me dijo un amigo que trabaja en umbro que difícilmente Nacional salga de Umbro.
Porque Nacional le debe Plata a Umbro.LPM, lo linda que sería la camiseta Adidas de Nacional.
-
Porque le deberíamos plata a Umbro?
-
@Benjamin11 no sabría decirte con seguridad, pero me dijo algo de la indumentaria a todas las categorías Nose.
A mi también me parece raro. -
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Benjamin11 no sabría decirte con seguridad, pero me dijo algo de la indumentaria a todas las categorías Nose.
A mi también me parece raro.Pero eso es algo que está en los contratos. Umbro decide vestir a todas las categorías. No entiendo tampoco el motivo por el cual Nacional podría deberle plata a Umbro.
A no ser que Umbro haya prestado algun milloncito pal Parque jajaja a esta altura, ya desconfio de todo