Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
Para los interesados, están a la venta las de basquet en la web
-
-
@LeandroBolso Pah, qué horrible. Me lastima ver esos diseños de merrda.
-
No me gustan ni un poquito. Entré a los comentarios a ver que ponen de otros clubes y fua, ojalá nunca nos toque.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Bancan algo así? Vi que le hicieron a otros cuadros ese estilo de camiseta también.
Igual la poronga de Umbro Uruguay nunca se adecua mucho a lo que es en el resto del mundo, así que dudo que lleguen a hacer una camiseta así para nosotros
A mi bien lograda me gustaría, con todas las copas internacionales, mensajes o. Imágenes que le hagan un guiño a nuestra historia, etcétera eso sí estaría genial. Pero como sé que estas cosas siempre se ejecutan a medias y quedan como el orto, prefiero decir que no. ![alt text](image url)
-
Na es horrible eso parece un collage para la escuela.
-
Se sabe algo de la nueva camiseta blanca? Si se sigue la tendencia de los últimos años la estrenarán en el tercer o cuarto partido de la libertadores
-
@Tarariras Alguien que trabaja en Umbro me dijo que sale en marzo.
-
se dice que estan por renovar el contrato de umbro de 2025 a 2030
se dice tambien que nike y puma se mostraron interesados en vestirnos pero igual van a renovar con umbro
esto tendria que ser por licitacion con sobres cerrados y al que ofrezca mas
las coimas que deben haber ahi metidas
alguien sabe algo? cuidado que se debe manejar todo en silencio a abrir los ojos
los socios a protestar aca -
@Michel Al final pasa lo mismo que con la selección, nadie sabe cuánto en verdad nos queda o pone Umbro pero cómo nos hace varias camisetas ta todo bien.
Pero en Nacional seguimos con Umbro y siga siga el amiguismo y la joda.
-
Me costaría creer que Nike quiera vestirnos, cuando se ha ido de la mayoría de clubes de sudamericana, me parecéis más lógico Adidas que ha agarrado varios clubes, o puma que está metido con tenfield.
-
@Michel se dice... jjjjaj
-
@alebolsoamuerte Nike se esta por fundir aca y se habla de que se pueda unir con Adidas, lo mismo que paso con Rebook.
-
Nike trabaja en Sudamerica con agentes contratados, ya no más de modo oficial. Adidas si puede ser representanda por un tercero o venir oficialmente. Lo de Umbro ya sabemos que es un negocio de un tercero que es capaz de endulzar al Océano con tal de seguir prendido al club.
-
Es prácticamente imposible librarnos de Umbro, por gente que trabajaba en Umbro sé que las ventas son en un 70-80% ropa de Nacional, si Umbro pierde a Nacional cae en picada las ventas.
La única es que o Adidas o Puma ofrezcan mucha Plata, o que el que traes la marca Umbro a Uruguay traiga a Adidas y ahí nos cambie.Voy a destacar que tengo la camiseta 2021 blanca de Nacional y después de vaaarios lavados no se le ha despegado nada
-
@alebolsoamuerte El de Umbro en Uruguay es bolso y socio. Es un veterano cheto de rulitos con pinta de surfer. Seguramente sea amigote de algún pesado de la interna por algo sigue prendido Umbro de Nacional, es un negocio redondo para todos.
-
@alebolsoamuerte literal, hablábamos de eso el otro dia. Los timeout de la Union y el Paso levantan mas de 500k en las fechas movidas(por dia), imaginate lo que se factura.
-
Claro es redondo el negocio, y no me extrañaría que haya alguna cosa turbia por atrás para que Umbro siga y siga y siga.
Por eso las únicas maneras de que cambiemos de marca deben ser que alguien oferte una Plata difícil de igualar o que el mismo tipo empiece a traer otra marca también.En Plata no sé cuánto será, pero en las fiestas la hacen toda, y es prácticamente toda ropa del club, porque seamos sinceros después Umbro es una cagada salvo alguna cosita en particular.
Es distinto a Puma y ni que hablar a Adidas o Nike, que tienen ropa street, championes, etc etc etc con muchos mejores diseños, calidad, etc -
Imaginate lo que puede ser pasar a Adidas. La $ que se puede hacer es a rolete. La última Umbro que tengo es la de los 120 años. Y está joya porque la uso en contadas ocasiones. La que le doy palo es una del 2012 y otra de 2017. Pero si pasaran a Adidas meto camiseta si o si.