Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@nacionalcapo dijo en INDUMENTARIA 2020:
@pasiontricolor dijo en INDUMENTARIA 2020:
Esta divina. Aunque no se la juegan con la configuración de colores, al menos este año le pusieron algo de detalles.
Es subjetivo... personalmente coincido que es 100 veces mejor que la de 2019 que era lo más sin gracia de la historia.
Pero me parece muy lejos de "Divina". Chata, chata....
Exacto.
Además la forma de los números que pusieron ahora, la verdad son espantosos.Se sabe que predomina el blanco en nuestra camiseta, pero no se les ocurre nada, pero nada. Inventiva y creatividad 0.
Umbro = la mínima dedicación al diseño, pero gracias a Dodíguez seguiremos años con ellos... -
Y umbro la puta madre que te pariooooooooooooooooooooo
-
Por data que ha tirado sanjo con otras camisetas, me da la sensación de que el que quiere innovar lo mínimo es el club. Ahí la culpa no la tiene Umbro.
-
-
Ahí no sé por qué será, quizás sea por un tema de costos, pero acá en el foro aparecieron modelos descartados que eran mejores que la mayoría de los que terminaron sacando. Una lástima.
-
Me dijo un amigo que trabaja en umbro que difícilmente Nacional salga de Umbro.
Porque Nacional le debe Plata a Umbro.LPM, lo linda que sería la camiseta Adidas de Nacional.
-
Porque le deberíamos plata a Umbro?
-
@Benjamin11 no sabría decirte con seguridad, pero me dijo algo de la indumentaria a todas las categorías Nose.
A mi también me parece raro. -
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Benjamin11 no sabría decirte con seguridad, pero me dijo algo de la indumentaria a todas las categorías Nose.
A mi también me parece raro.Pero eso es algo que está en los contratos. Umbro decide vestir a todas las categorías. No entiendo tampoco el motivo por el cual Nacional podría deberle plata a Umbro.
A no ser que Umbro haya prestado algun milloncito pal Parque jajaja a esta altura, ya desconfio de todo
-
Jajaja estamos debiendo plata por todos lados que hermosura
-
Eso pasó antes me parece
Se renovó con Umbro por que le debíamos plata a ellos, increíble deberle a un sponsor pero al parecer no les cobraban la camiseta a los jugadores que le regalaban y se abusaba de eso. Se ve que umbro paga poquito para sobrepasar lo que pagan ellos en camisetas.
No creo que ahora siga así, se debe haber regularizado.
En fin, un desastre y más desastre que una remera valga 3500 pesos -
@RodriNacional habría que ver hace cuanto está eso en el contrato, porque tenemos umbro desde el 2006 sin interrumpir.
Capaz como dijeron eso fue antes cuando renovamos.
Igual va a ser difícil que umbro suelte a Nacional, porque se funde.
NADIE salvó pocas personas, compran cosas umbro que no sean de Nacional.
En cambio cualquier otra marca vende 10 veces mas Indimentaria deportiva que no sea de un equipo específico.Y ni que hablar de otro tipo de ropa.
-
La van a terminar bajando de precio porque no hay forma de comprarla a 3500.
Es absurdo el precio. -
Lo positivo de la camiseta es el umbro en azul y el escudo; tambien el short y las medias estan muy buenos. Despues el cuello no me convence y la tela con las banderas menos. Los números si fuesen como los del parque tendrian que ser asi:
-
Muy terraja eso de los trapos en la casaca. El precio es inaudito también. No tienen vergüenza, lacras.
-
-
@joaco90 tal cual, la adaptación está mal resuelta desde el punto de vista conceptual
En las letras se nota más. Parecen letras de consolas 8 bit como el NES (family game) con algunos trazos diagonales mal resueltos en letras como la R o Y cuando la idea era hacer algo propio de la identidad del GPC como los nombres en las butacas que son algo más retro y rectangular como la fuente de Adidas para sus selecciones en Rusia 18 emulando el estilo constructivista soviético para la ocasión:
-
Las letras son por el Club Nacional de Football, que están con esa fuente
-
Puede ser si, pero esta es la GPC font y esperemos que se siga usando, es nuestra y hay que aprovecharla.
-
Cuando Umbro quiere hace buenos modelos, no se si vieron pero la remera que esta rica es la del Gremio (la azul)!