Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Es linda camiseta y hasta ahí nomás. Más de lo mismo.
-
@manu-tricolor jajaja no le pone ni un poquito de onda Pereiro.
-
Está fuera de posición en la foto Pereiro y los compañeros no lo ayudan a elegir buena pose(?
La camiseta está buena porque es difícil que una camiseta azul de Nacional no me guste pero lo primero que se me vino a la mente que tenemos una banda de sponsors arruinando la camiseta por chirolas.
-
Para mi esta linda la azul 2023! Aunque es similar a las de golero azules
-
a mi me gustó bastante. Como siempre va a ser mucho más linda sin todos esos carteles de sponsors.
No termino de entender porqué siempre tiene que tener un significado fantástico el diseño? y siempre viene con la explicación estampada en la nuca que después se despega. Pueden hacer un diseño copado y chau.
pd. Pereriro metele onda man, tremenda cara de orto
-
No digo que sea fea o linda, pero no me gusto. Nada que no haya visto en la camiseta de golero. Tenes toda la libertad para crear y jugartela fuerte con un diseño exótico (es el 3er kit) y haces esto? No da..
-
Tenía que hacerlo
-
tampoco esta tan mal, veniamos de tener una azul que era facil la mejor en años
-
No está fea, pero la veo muy camiseta de Golero
-
En la tienda nacional bajaron el precio de las camisetas de 5mil a 4mil.
Pero también bajaron el porcentaje de descuento con BBVA de un 20 a un 10 -
sacale bbva, turil y escudo de la copa y queda una linda camiseta, nada mas, la verdad esperaba algo mas sobre todo luego de tener la azul mas linda en años
-
A mi las azules generalmente no me generan nada, deben ser las que menos me gustan en general, saco la camiseta del hincha que estaba hermosa y después son todas más o menos iguales.
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Tenía que hacerlo
Bo, posta que lo mato el fotografo con ese flash frontal. Jaja. 45% la falta de onda de Pereiro y 55% el fotografo.
-
LA BLANCA?
no es en estos días?????????
la quiero ver ya!!!
-
respondió a jwwwbolso en Última edición por
@jwwwbolso el año pasado la estrenamos en abril con bragantino allá, asi que falta supongo
-
para mi esta linda la azul..
confirmado que ya no se pueden conseguir las camisetas sin sponsors? -
Locales en estadi
Ah debe ser griego.
Ponen frases y palabras cortadas. -
@manu-tricolor Capaz que es italiano en honor a Pereiro que viene de allá, estadi visitanti (?)
-
Es una boludes pero es una muestra más de lo amateur que es todo en Umbro y Nacional, no fueron capaz de sacar una foto nueva como la gente, usaron Photoshop para subir la que le sacaron a Pereiro con la manga remangada pareciendo una manga más larga que la otra y con distintos diseños, que pasó? se quedaron sin rollos y no pudieron sacar una foto nueva?
-
Espantoso el cuello. Dame un cuello en V .