Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
@RodriNacional Brazo Oriental
Esos tengo entendido que no eran de la barra, solo gente con años de cancha, que hicieron la estupidez de colgarlo en plena vía publica y no tener ni fierros pa defenderlo.
-
@RodriNacional Gente que va desde los 90 al medio y siempre esta en el agite, los considero como tal, pero bue..
-
-
Igual ojo, capaz el color no ayude mucho. Hay que ver la bordo y celeste
-
No va a haber sin sponsors este año?
-
-
Por qué en la parte de atrás, abajo del cuello, no le pusieron nada? Cada día que pasa, menos me gusta.
Quien diseña las camisetas en Umbro? Una gallina?
-
@Benjamin11 gracias!
Mucho más linda sin sponsors
-
@RodriNacional Se quedaron sin ideas para mi jajajaa gracias umbro, cada vez sorprende mas
-
La quiero, pero me niego rotundamente a pagar $3.500, TRES MIL QUINIENTOS PESOS. La pija.
-
Me levanté con la noticia de que me la regalan.
ya hicieron el pago y llega mañana a Artigas.lo único malo es que me la regalaron con el 18 (número de papelito)
-
La camiseta me gusta pero se fueron al carajo con el precio. Incomprable.
-
Esos números son horribles y el cuello espantoso. Es en las únicas dos cosas que tienen que prestar atención para que la camiseta sea linda y parece que no tuvieron ganas de hacerlo. Umbro hace cosas buenas, pero a veces la re caga. Y ni hablar del precio, totalmente desencontrado con la calidad del producto.
-
@RodriNacional no le pusieron nada abajo del cuello para que creamos que son de mejor calidad!
Al no tener nada pegado ahí, nada se va a poder despegar!
-
@sebarepettobolso me gustan más estos números que los anteriores!
-
A mi no me parece mala, el precio si, es un despropósito.
Igualmente si me la compro, es sin número porque no me gustan del todo, por mas que la fuente es GPC font
En cuanto a los números, hago top 5:
1.- los que mas me han gustado, han sido los del 2018.
2.- los del año pasado (2019) no me gustaban al principio porque eran muy finos, después me convencieron
3.- los del año 2017.
4.- los de esta camiseta entrante, son los que menos me gustan estos últimos años
5.- igualmente reconozco como han dicho varios, que los números mas FEOS fueron los del 2016, la mejor copa de munua
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
esto es una camiseta bo, tremendos detalles tiene, esta divina !!
-
@chiquibolso_023 Pero si esta blanca es la que mas detalles tiene por lejos..
La mas arriesgada que hicimos termino siendo la peor (gracias @sanjo ), incluso terminamos dando perdidas. -
Si no hubieran largado la nueva, quedaba para bastante más adelante, cuando se fuera a reiniciar. No se pudo aprovechar el lanzamiento.