Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Que cosa más espantosa ese canguro, el que más "safa" es el azul obscuro, el de abajo es onda Spiderman y los de la mina uff..son unos soretes.
-
La remera base pija esa va a ser nuestra camiseta oficial a futuro, con algún estampado para currar.
-
la remera BASE parece de los techitos verdes
-
Alguien que me pueda explicar. Hicieron esa super tienda y por ejemplo no esta la camiseta celeste nueva, pero vas a timeout y tienen.
Porque no tenemos stock en esa camiseta? si se hace una tienda dentro del estadio, no pueden faltar camisetas, y no es que no hay porque ayer se agotaron, hace semanas que no hay. -
-
@Brunito es casi lo único bueno de Umbro con Nacional, la cantidad de indumentaria que saca, y en varios colores cada cosa.
-
Bo pero quieren que saquen 500 diseños nuevos cada 6 meses y que todos les gusten?
Para mi Umbro se porta bien con nosotros y saca buenas cosas, lo negativo es que la calidad de la ropa es mala y te lo cobran a precio de oro.
-
VIPrespondió a elchengue20 en Última edición por manu.tricolor
@elchengue20 pero si la mayoria de las cosas son horribles, que saque menos cosas por año pero mas lindas, me chupa un huevo si hay 10 remeras por año 8 canguros/campera por año 4 camperones al año si van a ser feos.
Que saquen uno o 2 por pero que sean lindos.En 2006-07-08-09-10.. y algún año mas que no había tanta ropa sacaban buenos diseños, estabas esperando que saliera la camiseta porque iba a estar demas.
Y todo mucho mejor calidad que ahora. -
Claro, sacan 400 cosas distintas, quién se compra 400 pilchas de Nacional año tras año? Un año te comprás un camperón, al otro pegás un buzo y un pantalón y así vas, no te comprás un pantalón distinto cada año. Asi que la variedad tampoco me sirve si la calidad/precio no van de la mano.
-
Mucha de la ropa que nos sacan son remeras base, genéricas incluso de colores random que se ve que no las colocaron en ningún lado, le estampan el escudo y te la venden a un precio irrisorio. Somos su garantía, esa remera rosa que no se vende encajale el escudo de Nacional y subile el precio 2 palos.
-
Sera cutre el diseño y calidad, pero siguen agregando ropa nueva y hasta accesible (1000pe esta ahora esta remera), atencion a la MUY interesante bermuda, raro es que no la vi a la venta y no tiene el Umbro, ojala no haya quedado en un prototipo solo para la foto.
Edit; Ahi le vi el umbro en la bermuda, pero en alguna foto se tapa
-
La Bermuda azul clara puede estar bien, la remera no me gusta nada!
-
-
-
No me gusta el escudo en un costado, la gracia es que si usás algo de Nacional es para que se note.
-
Porque seguimos jugando de celeste???
-
@Tarariras por el paron que hubo... Se agotaron las celestes, pero a nivel marketing se le dio poco bombo
-
-
-
Me quedo con 4 o 5
Pero leyendo los comentarios en redes ya veo que vamos a terminar por la 2 con fondos de pintadas de muros… una terrajada mal. Similar a lo que tenía la aberración de la camiseta Spiderman hace unos años