Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Umbro sigue usando el mismo corte en tela hace varias ediciones. solo cambia detalles manga cuello, estilo escudo, y poco m'as
-
Me pasan por interno que en 2hs se presenta y ya la ponen a la venta en timeout. 4000 o 4200$. Y el que me dió negativo arriba que me chupe bien la verga
-
Pa a mi me encanta el escudo con las copas
-
-
@yorugua23 se deben estar sacando stock a como de lugar. Lo que quede sin vender va para las juveniles creo.
-
-
Meh,lo de siempre.
-
-
Hay un detalle que pusieron los bbva mas arriba, entonces de frente no se ve tanto(Pero recuerdo hace unas camisetas atrás que en la presentación paso lo mismo, y después los cambiaron de lugar)
no hay detalles de los números aun, eso me causa intriga
-
Es MUY linda, me parece más linda que la 2022.
Pero sigo esperando algún día algo similar a lo que hace el Lyon con sus camisetas.
-
Ojalá q la vendan sin sponsors pq el sarubbi en la espalda es espantoso
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Está muy linda
-
Podía ser mejor, está bien 7 puntos.
La cantidad de sponsors da vergüenza, cuánto pueden dar Turil o Sarubbi?
-
La verdad esperaba algún detalle más, pero le doy 6 puntos.. está bien..
Con respecto al azul, no se xq últimamente esa esa tendencia de poner ese azul oscuro, cuando el azul de Nacional siempre fue azul Francia -
Esperaba la franja azul en la espalda como la del 2004, una lástima, 6 puntos.
-
6 puntos, solo cambia puños y cuello como todos los años
-
Está linda, un acierto en bordar el escudo y las copas a un sólo color.
Lo que si me jode es que desde 2017 la camiseta tiene el mismo corte o molde, fíjense.
También me parece que es disonante el azul oscuro con el escudo, pedía volver al azul de siempre.
Por otra parte tanto detalle al clásico de los descuentos y con referencia explícita al Chino Recoba en la etiqueta y el entramado con el minuto de su gol en letras símil chinas me parece un insulto a jugadores que hicieron mucho más por el club.
-
Supongo que la mano viene por que este año es el décimo aniversario del tiro libre.
-
Aceptable, me hice expectativas más altas