“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Parecen ser de esas raras que choca al principio y después termina gustando y siendo re vendida.
-
@Gabylan-del-Parque dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Esta era la que se mojaba y aparecían los trapos, no?
Las de golero tienen un aire a las de golero del 2009
-
@Matu_Bolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Gabylan-del-Parque dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Esta era la que se mojaba y aparecían los trapos, no?
Las de golero tienen un aire a las de golero del 2009
Zii
-
opiniones????
-
Quisiera verlas en persona, pero tienen pinta que la roja es muy linda.
Como dijeron arriba, son similares a las del 2009.
-
Para mi están hermosas… esta vez no tengo nada que decir. La roja la quiero en todo el plantel
-
@noessolorocanrol Me gusta la Roja , me parece a mi o el diseño es parecido aquéllas que usaba en la época del popi Muñoz????.
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Pensar que me iba a comprar el short Jordan del PSG y ahora tengo uno de mi cuadro con escudos y copas bordadas. Lo necesito
Desde cuando salen 2000 los shorts?? Dicen que van a salir 2200, me fui a fijar cuanto están los de este año y salen casi 2000
Olvidelo amigo, nos vemos en unos años o en RobadoPlace
-
bueno he sido más que bueno con el nuevo uniforme... a mi entender de los mas hermosos del siglo. Ahora: hace dos semanas que intento comprar el short nuevo y no está a la venta. Tuvieron dos años planificando este equipo y no tienen stock ya?
En cualquier club normal, ni bien se presenta la equipación nueva se pone a la venta. Media pila
-
En serio salió a la venta casi 5 mil pesos la camiseta?? Que hdp son loco
-
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
En serio salió a la venta casi 5 mil pesos la camiseta?? Que hdp son loco
4300 pa, no llores. Si vivís en Fray Bentos ni lo sentís, el tema es acá en Montevideo que un pan y una leche te cuestan 150$
-
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
bueno he sido más que bueno con el nuevo uniforme... a mi entender de los mas hermosos del siglo. Ahora: hace dos semanas que intento comprar el short nuevo y no está a la venta. Tuvieron dos años planificando este equipo y no tienen stock ya?
En cualquier club normal, ni bien se presenta la equipación nueva se pone a la venta. Media pila
Esta raro, no se que paso. Por ejemplo en timeout web llega stock el 14 de marzo recién.. Deseando que salgan las pilchas de invierno (suelen salir en esta época, abril a reventar), ojalá que vuelvan los camperones de verdad y no estos que ya vienen rotos de fabrica.
-
@Brunito el último camperon es divino! El que es similar al el Fila.
Si no es el mejor, es top 2 desde el 2011 -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Brunito el último camperon es divino! El que es similar al el Fila.
Si no es el mejor, es top 2 desde el 2011Se, pero te apoyas en algo y se te quedan las letras pegadas en la silla, y si no al 2do lavado se te despega el escudo.. No existe.
Top 1; Camperón 2019/20
Top 2; 2014/15 es indiscutible... -
@Brunito el camperon 2019 es el que es parecido a unos adidas, que tenían 2 líneas gruesas a la altura de los hombros, esta divino también.
El 2014 no recuerdo bien cual es, el que envía adelante un cuadrado de un color y otro de otro? -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Brunito el camperon 2019 es el que es parecido a unos adidas, que tenían 2 líneas gruesas a la altura de los hombros, esta divino también.
El 2014 no recuerdo bien cual es, el que envía adelante un cuadrado de un color y otro de otro?Este papurri, cuando me lo regalaron no lo podia creer, fue mi primer camperón.. Hasta el día de hoy está intacto, 10 años después, dudo que eso pase con ropa actual.
-
@Brunito ese también esta divino, deben ser los 3 camperones más lindos desde el 2011.
-
este es el camperon mas lindo para mi.. los del año pasado divinos pero carisimos..
yo tengo el celeste de esos (no consegui el azul oscuro) y lo pague 2500 un regalo -
@chiquibolso_023 es divino ese modelo, se lo compre a mi hija 1500$ talle de niño.
-
El camperon 2019 fue hermoso pero corto, si hubiese sido largo tipo parka como los anteriores era por destrozo lo mejor que hayamos tenido