Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Los goleros usan naranja, celeste y bordó, yo ya estoy curado de espanto
-
Tengo un compañero de laburo que solo tiene una camiseta de Nacional, es la de coco conde naranja 2018 creo..el flaco cada vez que hablamos de camisetas en los últimos 6 años viene y te muestra su camiseta todo orgulloso, al margen de que es naranja es una poronga por donde la mires.
-
@yorugua23 jajaja hagan una colecta y regálenle una camiseta de verdad
-
Creo que con Munúa se empezaron a usar esas mierdas mandarinas. Vaya a saber de donde lo sacaron.
-
@gonzabolso18 Bava estuvo antes que Munua, no? Ahí debutaron los colores exoticos.
Dicho esto, en la era Munua/Bava, a pesar del diseño que no me gustaba mucho, habían unos colores bordo/vino y otro indigo muy bonetos.
-
Esa rosada unisex? Jajajaja están muy deconstruidos loco, no me vengan con las gilipolladas de que losh coloresh no tienen género joder, te ponesh esha camperola y se te marcan las tetillas chaval
-
-
Los goleros deberían de atajar de azul, rojo o blanco. No es tan difícil
-
Yo me acuerdo en la época de Alexis Viera se usaba camiseta de golero gris, años 2006 o por ahí.
-
La de golero celeste me parece bien igual.
-
Recién salida del horno, 4600$. Curte ?
Riki Riki
-
A mi no me gusta. Los bolsillos esos adelantes son horribles y la espalda parece que te pusiste un top de mina arriba. El flaco fachero.
-
@Brunito la azul clara (camperon) esta buena, aunque la espalda no me gusta en 2 colores.
La azul oscura (tipo chaqueta) no me gusta nada, ese corte, esos bolsillos adelante...
-
La azul oscura esta aceptable.
La otra me parece que no combinan bien las 2 tonalidades.
-
@Brunito La azul oscura se puede usar hasta para una primera cita en el restaurante más cheto que se te ocurra, elegancia pura.
La segunda está feucha, los 2 azules no quedan bien y ese UMBRO gigante en la espalda apretado con Club Nacional de Football menos.
-
La azul oscura está terrible
La.otra es un horror -
Yo tengo la Umbro negra y es tremenda campera. Pila de bolsillos, cómoda y muy abrigada. Me salió 2700...
-
Demasiado cheta esa campera azul oscura, aguante la ropa deportiva!
-
No la tenía el camperon con ese corte prolijo azul oscuro, para mí está tremendo…