Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Que verga esa camiseta, mismo que pasa siendo más de lo mismo.
-
@nbobolso pero es obvio que nike y adidas le pasan el trapo, juegan en otra liga esas marcas.
Puma también le pasa el trapo como marca, esta mucho más cerca de nike/adidas, que Umbro de Puma.
La diferencia es que Puma acá no es directo, es paraguay creo, entonces las prendas también son una cagada en calidad, y encima les da pocas prendas y casi iguales todos los años.Sobre lo de dar más prendas no comparto, mientras más variedad haya es mejor, porque abarcas mucha más gente con distintos gustos.
Sobre la nueva celeste, esta linda que todos los sponsors, marca, etc sean en celeste y no se noten mucho, me parece linda como homenaje.
Pero yo no me la compraría, demasiado cheto ese cuello y estilo de camiseta -
La veo medianamente original. Quedan raros los sponsors en ese tono. Da la sensación de camiseta lavada varias veces y que se gastó.
-
me da intriga ver como es la tela, tiene pinta de buena calidad me hace acordar a la tela pesada de la blanca 2011. Espero haya una mejora en cuanto a la tela, porque la de la azul es de las peores que he visto en los ultimos tiempos
-
Si es como la de la franja blanca cruzada esta buena, igual lo dudo la calidad de Umbro baja año a año
-
@nbobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
A mi no me importa si saca 100 prendas, me importa que saquen pocas y buenas.
Nike y Adidas le pasan el trapo, agarran sus templates, le ponen el escudo y los colores de Nacional y listo, están mejores.
Igual nunca nos vamos a librar de Umbro, es clarisimo que hay corrupción de por medio y la directiva se reparte el negocio con el de Timeout.
Pero de las prendas que hay no te gusta ninguna? Para mi es totalmente imposible que haya pocas y buenas por el simple hecho que para vos capaz una prenda esta buena y para mi no o al reves, son gustos, leyendo este tema te das cuenta que ves comentarios seguidos y uno dice que algo es una cagada y al otro lees que algo esta bueno
Probablemente tambien algo generico adidas o nike sea mas "lindo", pero en todos estos años nunca se dijo ni que pueden ser opciones, entonces por que comparar con eso? Sin ir mas lejos Puma en la galli es un desastre de verdad, toda ropa generica y encima fea, tuvieron una camiseta exactamente igual a guarani de paraguay (!) -
Hermosa la celeste 2024.
Eso sí, por el corte, un talle más chico si van a comprar. Queda holgada
-
Varias veces salió el rumor de que Adidas estaría interesado en vestirnos.
Pasa que si no haces una puta licitación y le renovas a dedo a Umbro por 10 años es imposible saber el interés real.
-
No queremos que la AUF renueve de antemano con Tenfield, pero nosotros hacemos eso con Umbro.
Cero coherencia. No sorprende a nadie igual. Así manejan al club.
-
@yobolso no hubo una licitación antes del nuevo contrato con Umbro?
Supuestamente estaban Umbro, topper y no me acuerdo alguna otra marca pedorra
-
hasta cuando umbro en Nacional??
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
hasta cuando umbro en Nacional??
2030/31
-
@yobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Varias veces salió el rumor de que Adidas estaría interesado en vestirnos.
Pasa que si no haces una puta licitación y le renovas a dedo a Umbro por 10 años es imposible saber el interés real.
En la última licitación Adidas ni se presentó.
La camiseta celeste me encantó, pero con qué necesidad ponerle los humos en los bordes? Siempre con algo la tienen que cagar, no pega con nada
-
@Fedebolso23 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Está divina!
Particularmente, a mi me encantó.
Sponsor monocromáticos (Onda la amiseta del chelse o real madrid creo que tenían los sponsors del mismo tono)
también me gustó por la tela, que no es una seda, sino que más gruesa.
PUNTO EN CONTRA:
- a mi en particular me gustan las camisetas ajustadas.. Esta parece más grande de lo normal. Por ejemplo, los brazos de Oliva, boyan en la camiseta. Me gustaría más manda apretada.
Sacando esa contra, está divina! La compraré en 2035 cuando la vendan a bajo precio.
-
en 2008-09-10-11-12 y capaz que un par de años mas, no había tanta variedad de ropa, pero sabias que la camiseta y alguna remera una campera iban a estar buenas, esperabas el anuncio para ir a comprarla al otro dia porque iba a estar demás.
Desde que empezaron hacer pilas de remeras, canguros, camperas, buzos chalecos etc etc empezaron a cagarla, mas allá de que los gustos de las personas sean distintos, la mayor parte de la ropa es horrible, y como hacen mucha variedad, ponen colores que no van rosado, gris, bordó.
Prefiero que hagan una o dos remeras, un canguro y un camperon y esten buenos, a que hagan toda esta ropa al pedo que es casi incomprable. -
@jwwwbolso fue lo que dije, hay que comprarla un talle más chico de la que tenemos o usaríamos en otro modelo.
Lo otro, las gallinas están recalientes , dicen que nos apropiamos del color celeste. Que ellos también deberían hacer algo así... jajajajaja
-
Quedaria bueno tambien usarla con short azul oscuro y medias azules. le daria un aire mas viejo o "vintage"
-
Cómo ven a Los Buitres o al Cuarteto haciendo algo así? El Gucci o El Quiroga también...
-
-
me quedo con la 2015