Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
En estos momentos me siento como el meme de venom https://pbs.twimg.com/media/E-iZDCjX0AIV55M.jpg
se hacen difíciles de querer los juríos del orto. -
Es qie solo se quieren entre ellos, esto fue, es y será siempre así..y es lo que les duele
-
Si nos basáramos en su lógica Hitler y los alemanes fueron víctimas d la segunda guerra mundial.
Es increíble como están masacrando un pueblo y se sienten con la impunidad d querer callar a quién quiera exponer esa situación
Q rompan contrato y q se vayan, nadie los precisa y nadie los quiere -
No puede chumarme más un huevo el tema. Da igual lo que pienses de esa guerra, es irrelevante en el mundo Nacional. Literalmente tenemos un presidente narcotraficante y le andan contando los tweets o alguna boludez que habrá dicho esta mina?
-
Sinocreen se refiere a la política del país, no del club.
-
Es que cuál es la amenaza de Umbro? La sacas o nos vamos? Dan ganas de votar al Decu y todo si esa es la consigna y la deja
-
Que es esta camiseta qué acaba de filtrar el Diente en su instagram?
La camiseta 2025? Una camiseta trucha? Muy 2002 esa camiseta!! -
Sacale una captura que yo no lo sigo
-
-
Está linda, no creo que sea la camiseta del año que viene como dicen porque no tiene sponsors
-
Anda saber pero puede ser por que el jugador de fútbol vive en otra realidad y capaz que la filtró sin darse cuenta.
Sobre la camiseta, me da época de los 2000. No quiero ser contundente por eso me gustaría verla mejor.
-
Qué posibilidad hay de que sea una camiseta a pedido? Onda personalizada con un diseñador etc
-
Tiene pinta de ser una retro, es la del 96-97. Lindos recuerdos...
-
Falta que gane gomensoro y se meta volpe en la directiva para sentirse más en el 97
-
Para mi van a sacar esa camiseta a la venta por parte de Nacional y Umbro. Sigo al "filmmaker" (así se hace llamar) de umbro en instagram y hoy subió una foto que estaba en el GPC. Me suena a que estuvo grabando un par de videos y sesión de fotos con los jugadores en la cancha.
Veremos en estos días, quizás nada q ver -
para mi puede ser la nueva camiseta si, vieron que la nueva del basket tiene esa tira con los logos de umbro, la misma que la camiseta de la foto, y viste como les gusta ahorrar a estos tipos, siempre intentan usar lo mismo para todo
-
Lo raro es que ya tuvieran la camiseta 2025, siempre la sacan por marzo.
A menos que se hayan avivado y la saquen antes de las fiestas.
A mi el modelo me gusta, aunque le hubiese puesto el cuello como la 2002 (estoy buscando esta camiseta pero las venden bastante caras)
-
-
No entiendo si la van a usar para jugar o es solo para generar guita. Tampoco entiendo por qué manga larga cuando se viene el calor jaja. No fueron muy claros me parece aun
-
La camiseta es muy linda, una onda retro preciosa.
No me gusta que sea de manga larga cuando se viene el verano, y si va a ser de manga larga las tiras de Umbro deberían estar en toda la manga.
Por lo que leí no se va a usar para jugar, es una camiseta estilo retro por la primera vez que vino Umbro a Nacional.
Me parece que me la compro, ya que ando buscando la del 2002 y no baja de 5mil $, alguien más tiene para vender o cambiar?