Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me llegó hace un rato
-
-
Horrenda... Te encanta lo amarillo...
-
@Brunito no burrito, solo para demostrar que cuando una empresa quiere hacer algo especial, con dedicación, un buen pack, no hace falta que te roben a más de $100 dólares. Acá cualquier cosa random con nuestro escudo, sale por encima de los $4000.
-
Bueno pero estamos en Uruguay. Acá estamos tan cogidos con los precios que pueden ponerlo a lo que pinte, uno ya entregó el culo al nacer en el país más caro del mundo.
-
Me llegó la camiseta. Muy muy buena!! hay que ver cuanto dura, no esperaba mucha calidad tampoco, el corte y el diseño está de más.
-
La gallina saco la camiseta nueva hace una semana, se venderá como pan caliente para navidad. No es tan difícil Umbro.
-
Hasta Danubio hizo eso. Solo los genios de Umbro no se dan cuenta
-
Lo vengo diciendo hace tiempo, antes de las fiestas debería salir, aprovechas toda la ola de ventas.
-
Ni siquiera es que no se dan cuenta. Le dimos el negocio a un amigote, vende lo suficiente para que le cierre y listo, no le interesa un carajo vender un 15% más, ya tiene la vaca atada y todo indica que es el tipo mediocre con guita.
-
Para que quieren que Umbro venda más? Le deja algo a Nacional eso?
Pregunto en serio porque no lo tengo claro. -
@yorugua23
re quemados están hasta ayer no había stock en las tiendas. -
Raro que los judas de Umbro no piensen en eso y hacer una buena moneda para las fiestas. Deben estar contentos con lo que se vende en el resto del año, si no desde lo económico no tiene sentido.
-
@federicotricolor a mi me interesaría porque la curtis todo el verano la camiseta 2025.
No tiene sentido, la camiseta 2024 sale en marzo 2024, si la compras de salida la usas un tiempo y se va la epoca de andar de manga corta.
Para el próximo tiempo de andar de manga corta (diciembre 2024) la compras y a los meses sale la 2025. -
@alebolsoamuerte no entiendo quien te da negativo, es sentido común lo que decís, recién se viene la época de usar como dios manda la camiseta que compramos hace 9, 10 meses.
-
@yorugua23 tal cual!
-
Es hora de meter un buen cambio.
Adidas o Nike.
Romper el contrato y pagar la multa.
-
@GustavoLT jua jua, están más metidos que la T. La única chance es que el licenciatario agarre una de esas marcas.
Y no es ningún boludo el dueño como dicen arriba: tiene más negocios incluido la cadena de hoteles donde echaron a Roger Waters por ser pro Palestina. Es presidente de la cole acá además.
-
A mi me sirve cualquier marca, aunque concuerdo en que ésto pinta a tener para rato, ya nos tiene agarrados de los huevos.
-
Lo que no entiendo es como Umbro nos tiene agarrados de los huevos, cuando Umbro vive en Uruguay gracias a Nacional, porque fácil el 80% de sus ventas son de Nacional...
A menos que al que le debamos no sea a Umbro, si no al dueño...