Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Al ser reversible son 2 camisetas en una, capas que te la cobran el doble! jaja
-
@leoesbolso ayer entre a ver el precio por las dudas jajaja
Pero esta al mismo precio que todas -
jajaja yo también me fije el precio por ese motivo jajaa
Sobre la camiseta esta bastante linda no es algo que enloquezca pero que sea reversible es innovador y esta bueno.
Ese es el umbro que queremos, el del 2006 al 2015 o un par de años mas que sacaba buenas camisetas. Faltaria la calidad de los estampados no mas.
La cagada es el escudo ṕegado pero creo que bordado al ser reversible no quedaría bien del otro lado. -
La parte reversible (blanca) es mejor que la roja!! Encima sin sponsors, me gustaría para pilcha oficial titular
-
No hay blanca nueva este año? La actual esta divina pero ya tendria que haber salido la de este año
-
@Tarariras abril creo.
Un mamarracho.
Compre la camiseta roja y esta divina, los detalles, el modelo (el lado rojo sobretodo), eso si, te moris de calor
-
@alebolsoamuerte la compró mi hermano, es muy gruesa al ser dos remeras en una. Los escudos en goma es un delito contra natura. El short Nike que usa UY es un estampado sobre la tela. Mínimo eso en todas las camisetas de Nacional. El diseño es aceptable. El lado rojo está muy sobrecargado de publicidad, sino estaría en un top de remeras de los últimos 20 años.
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Tarariras abril creo.
Un mamarracho.
Compre la camiseta roja y esta divina, los detalles, el modelo (el lado rojo sobretodo), eso si, te moris de calor
Vos sabés que me la probé el día del clásico con la intención de comprarla ya para usarla y dejar la blanca que tenía puesta en el auto pero me di cuenta que me iba a cagar de calor, es un viaje eso.
-
@GustavoLT lo de la publicidad parece que no va a cambiar nunca, al menos esta "bien" distribuido, después de horror que era tener 2 sponsors frontales.
No vi de cerca el short de Uruguay, ni idea como esta el escudo.
En la camiseta de Nacional no molesta igualmente el escudo de adentro.
De las ultimas rojas las que más me gustan son las 2025, 2020, y aunque a muchos no les gusto, la 2023.@yorugua23 es re calurosa si, no se como los jugadores juegan con una camiseta así, para los hinchas esta genial, pero para ellos es algo que no debería pasar.
Para la primavera debe ser ideal. -
Los escudos de goma son una porquería, tengo un short que está divino y tiene todo salido el escudo, un fiasco. No entiendo como siguen haciendo así, que sea bordado o estampado.
-
La cantidad de gente que vi con la roja nueva en el ultimo clàsico fue demencial
-
@mcrtricolor tengo el azul tipo tela nylon azul con cierres, y el escudo de goma despegado la parte de arriba
-
Me regalaron la roja, impresionante el calor que da jajajaj, volví todo chivado el otro día contra Torque. Vale la pena igual
-
Bo pero yo tengo la blanca de la mística ganadora y hasta ahora impecable no me puedo quejar, lo que si que me quedó chica y eso que la pedí XL y me queda como a Polenta.
La roja de éste año esta hermosa pero me parece un robo el precio. Se siguen consiguiendo camisetas sin sponsor?? Había escuchado que no las hacían más, puede ser?.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
La roja de éste año esta hermosa pero me parece un robo el precio. Se siguen consiguiendo camisetas sin sponsor??
la blanca la estan vendiendo sin sponsors en el timeout de xxx