Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
En estas fotos mejora bastante!!, haber cuando la presenten más al detalle.
No va a ser top como las 2002, 2004, 2020, 2024.
Creo va a estar entre medio, tipo 2021, 2022.Me gusta que se la jueguen y le metan mucho más azul y rojo, pero sigo pensando en que se puede hacer algo como hace el Lyon que le quedan camisetas muy lindas y jugadas.
Parece un template adidas! -
@sanjo tanto cuesta aprobar camisetas tipo así?
Te pregunto porqué trabajaste en Umbro y en la parte de diseño.
-
@alebolsoamuerte en mi experiencia personal me aburrí de presentar diseños como el del 98 o las de Inglaterra de los 80 marca Admiral y no chance.
Pasa que si arriesgás de más después la gente no la quiere, por eso en general siempre que tuvieron la chance de proponer desde cero (fue a partir de 2013) la camiseta titular fue lisa. Los de antes eran templates globales de Umbro (por lo general que usaba la selección de Inglaterra)
Igual cuando laburé hace más de 5 años no había el consumismo que hay hoy que ves gente que prefiere tarjetear toda la ropa original del club antes de otras necesidades básicas del hogar. Hoy te compran todo me parece. Además es otra comodidad tener un contrato largo, si cometen un error hay muchos años para compensarlo.
-
Durísimo que se haya filtrado todo, ya varios la tengan y recién se presente el jueves, le quitan todo el "hype". Presentación de verdad, fue la que tenía el bolsillo en el 2014.
-
@jwwwbolso ahí se ve mejor, no me parece tan mala cómo muchos que se quejan del diseño.
-
Horrible ese Sarubbi como puede un espónsor arruinarte lo más importante que es la camiseta
-
@alebolsoamuerte A mi en general me gustan los template que usa el Lyon y que coincide con nuestros colores, la verdad que siempre le buscan la vuelta para encontrar la forma de jugar con los colores.
-
Jajaja larguen ya la publicación, es un papelon que este por todos lados y quieran esperar 1 mes para oficializarla.
-
Más la veo, más me gusta!
Muy adidas 2006
Quiero ver el cuello y puños en mejores fotos, capaz en un solo color quedaban mejor.
Tiene pinta de ser camiseta qué queda MUCHO mejor puesta qué en fotos, le tengo fe que cuando la a anuncian nos va a gustar bastante.
Acá la de Francia 2006 de cerca
Y acá puesta
-
No me parece espantosa ni una obra de arte. Una camiseta genérica nomás
-
respondió a ColoniaNicolich Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Creo que el sarubbi ahí está xq es de femenino, fíjense en el corte de la camiseta y es como de fútbol femenino (que tiene ese sponsor en las mangas)
Acá algunas otras fotos, la banco, me gusta los detalles de la tela en las mangas y parte de atrás del cuello.
Acá cambia la cosa!
No es lo mejor que vi pero creo que está buena. De nuevo: hay que verla en vivo para veredicto final -
Cada vez que veo esas remeras llenas de sponsors siento que somos unas putas. Hay que cuidar un poco más la camiseta muchachos.
-
Es la peor en muchos años
Si el motivo es homenajear una obra de arte que ya tiene una estética cuidada, tenés que meterle ganas para que salga así de insulsa. No entiendo
-
Habra, que verla, me parece fea, creo que despues de unos años muy buenos (2014-2019) caimos en un pozo, no sera hora de cambiar?
-
Analizando un poco más, los vivos esos del frente tienen sentido con la figura del mosaico de la sede que es la temática. Como dijeron por ahí arriba "parece de feria" lo cual quiere decir que es fácilmente reconocible de lejos o sea tiene personalidad, por ende las truchas van a ser parecidas a la original. Para mi eso es bueno porque no todos tienen 4000 pesos para comprarla.
-
A mí lo que ya me está cansando bastante, es el temita del cuello, en los últimos años hemos tenido el mismo cuello un montón de veces, acá solo dos ejemplos..
-
@sanjo las truchas hoy en día son "iguales" a las originales!
El modelo 2024 lo encontras en la calle y es "idéntico" pero toda sublimada.Y las imitaciones qué compras por Internet tienen hasta el Umbro y escudo bordado/de goma, tienen diferencias por ejemplo en las intercontinentales, o algún detalle así.
Camisetas truchas truchas eran las de antes que el modelo no se parecía en nada jajajaj
Hoy si tenes o ves la original te das cuenta al toque que una es original y otra es imitacion, pero para el que no puede comprar la original hay imitaciones que están muy bien.