Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Sebon12
La diferencia es el logo de umbro ahi salta al toque que es trucha. Pero lo demás está súper bien hecho -
Mira si voy a gastar 4 lucas por una tela que saldra como mucho 5 usd
Hay gente que le gusta trabajar para perder el sueldo en 1 seg
-
excelente el detalle de cambiarle el tipo de letra al sponsor de sarubbi en la espalda
-
@a1899 ????? Como?
-
a esto me referia
-
Bueno a ver qué opina la gente del foro….
! -
De feria.
Hubiera probado mangas azules como West Ham.
-
Como había dicho puesta queda muchísimo mejor!
Linda camiseta, y TRICOLOR, desde 2021 no teníamos una con los 3 colores fuera del cuello y mangas.
(Yo hubiese hecho el cuello todo rojo, y los puños de las mangas todo azul)Creo que el Antel y el Sarubbi les cambairon el tono de azul, y quema más lindo como esta ahora en azul más claro.
A mi personalmente me gusta más esta 2025 que la 2022.
El short se mostró? Hay fotos?
-
Mi opinión es que me gusta que se la jueguen con vivos tricolores y salir de modificar cuello y puños nada más
Pero…-
una exageración el tamaño de los sponsors.
-
al igual que el disclamer de decano del fútbol uruguayo está enorme.
-
turil 4VECES y vertical Inentendible!
-
Hay un hecho que es . La camiseta tiene más vivos por lo tanto está más cargada, eso sumado a tanto sponsors hace que sea demasiado para mi gusto.
-
-
En estas fotos no la veo tan parecida a las Adidas de 2006. No es la que más me gusta pero banco que hagan diseños más jugados que salgan del molde
-
A mi me gusta. Es más jugada y sale un poco de lo tradicional.
-
No me cierra la verdad, pero celebro que se hayan salido de lo habitual. Prefiero esto y no que aburran siempre con lo mismo.
-
No está mal, no me enloquece. A priori una más del montón, lejos de las últimas dos blancas que tuvimos. Pero tampoco es una Spiderman
-
Tremenda. Sale de la normalidad en que estábamos estancados.
Lástima el sarubbi que es enorme y horrible
-
Gracias dios por volver al azul de toda la vida !!! Ya no tenemos el indigo casi negro
-
Confirmado la mejor camiseta en años.
-
Porque no ponen turil una vez en cada manga y horizontal?????
Como directv de la versión de copa???(
-
Tengo que estar en desacuerdo con la mayoría..
PERO A MI ME ENCANTÓ!!!!
Pin y verde, en 6 cuotas.. ni bien libere algo de OCA.
La verdad, salió del estereotipo, y tiene 3 colores...
Algo novedoso, en la cancha pareciera que se verá mejor...Las fotos MAL sacadas engañan, ahora que subió la pag oficilal, puedo decir que me ENCANTO!!
-
Está linda pero la cagan con la cantidad de sponsor, se van al carajo.
BBVA, Turil de los 2 lados, Sarubbi en la espalda como si fuera el nombre del jugador y Assist card en el culo, awantaaaa
Es con ANTEL y como mucho el BBVA, prostituyen la camiseta encima debe ser por 3 mangos
-
No está mal, no es mi estilo, mucho tricolor, a mí más gusta lo clásico, camiseta blanca pura y solo el escudo. Lo otro, los sponsors son enormes. La tipografía se fue al carajo. No queda lugar ni para los apellidos de los jugadores. Todos nos vamos a llamar Sarubbi.