Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
La verdad es cuestion de gustos pero discrepo ayer la vi en Time Out y sigue sin gustarme, pero debo ser yo a mis hijos les gusto a todos.....capaz si la veo sin sponsors me gusta mas
-
@mathi_bolso_20 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@yorugua23 hay q comprar un bondi, plotearlo con los colores de nacional, sacar a la mierda a turil de la casaca y ver algún sponsor de calidad interesado en estar en la camiseta de nacional, q nos pague más y con esa plata se paga el bus solo. Estoy delirando mucho?
Tal cuál, cuánto debe salir un buen bondi?? 20 25 lucas??. Si se gasta eso en peores cosas, podes hacer ese esfuerzo comprarlo y cómo decis haciendo un acuerdo con sponsor lo recuperas.
El tema es que tampoco sabemos los acuerdos que hay en la interna, tal vez están enganchado con la T por eso te lo enchufan. No sabemos cómo es la cosa, tampoco es el fútbol manager que venis y echas a todos o rompes los contratos, no es así de fácil.
@nacionalcapo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@alebolsoamuerte en Umbro está a $4290, (qué dolor! pero le tengo tremendas ganas). Imagino que ahi en la Atilio te deben poner nombre y número, tienen ahi la máquina
Mamá... haciendo cambio a 40 el dolar, son casi 110 dólares. Te sale más cara que comprar una acá de cualquier grande de Europa.
Igual está linda y hay comprarla pero está karibe con K.
Alguien sabe cuánto esta en Dezurda. Yo me compré la del 2020 y me salió casi 110 pero con todos los chiches, número, nombre, logo de campeón, etc.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Luchobolso cuanto esta en usa una camiseta del Real Madrid o Barcelona?
Porque acá en Uruguay también es más barata la de los equipos europeos que las de Nacional.Igual hay que tener en cuenta que la que compras de los europeos es la versión de hinchas, acá versión jugador no venden salvo alguna ocasión.
La versión de jugador de un club europeo estoy casi seguro que es más caras que la de Nacional, y acá solo venden la versión de jugador. -
Acabo de comprarla y en vivo esta mejor que en fotos!
Me llama MUCHO la atención la tela, es un disparate!
-
Escudo bordado no? Eso se festeja
-
Pregunta para los que ya la tienen, puede ser que tenga la franja azul (las líneas verticales azules) de un costado más grande que del otro?
-
Esa es una pregunta que podría responder dentro de 3 años cuando tenga un precio accesible.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@mathi_bolso_20 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@yorugua23 hay q comprar un bondi, plotearlo con los colores de nacional, sacar a la mierda a turil de la casaca y ver algún sponsor de calidad interesado en estar en la camiseta de nacional, q nos pague más y con esa plata se paga el bus solo. Estoy delirando mucho?
Tal cuál, cuánto debe salir un buen bondi?? 20 25 lucas??. Si se gasta eso en peores cosas, podes hacer ese esfuerzo comprarlo y cómo decis haciendo un acuerdo con sponsor lo recuperas.
El tema es que tampoco sabemos los acuerdos que hay en la interna, tal vez están enganchado con la T por eso te lo enchufan. No sabemos cómo es la cosa, tampoco es el fútbol manager que venis y echas a todos o rompes los contratos, no es así de fácil.
Es complicado xq ni siquiera sabemos, x cuánto dinero y x cuánto tiempo es el contrato con turil. Pero habría q plantearlo a esta directiva q vemos q por lo menos están dispuestos a escuchar al socio/hincha. Yo fui socio pero dejé de pagar xq económicamente no me da, x eso no voy a estar en encuesta ni nada, sino lo planteaba xq está bueno y aparte creo q da otra imagen lo del bus
-
Tiene un aire a la del 2008 la nueva remera, bastante linda
-
alguien sabe donde se pueden reskatar camisetas de los ultimos años sin sponsor?
-
Bueno fui al shopping y mi hijo se le antojó la camiseta se la compré y no me aguanté también me la compré debo decir que es la que más me ha gustado su tela de todas las que he tenido y he tenido casi todas
-
VIPrespondió a yofuivsriver97 en Última edición por alebolsoamuerte
@yofuivsriver97 podrías fijarte y decirme si la línea azul de un costado es más ancha que del otro?
Porque si es un fallo de la mía la tengo que ir a cambiar
-
https://tinypic.host/image/1000113068.3GRD0R
La linea donde puse la flecha roja es más gruesa que la otra línea
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Te vino fallada o todas son así? Raro
-
La versión manga larga por copa sin sponsors... solo un sueño
-
Mas la veo y mas me gusta. Me gusto tambien que se haya vuelto al umbro en azul, no se si comprarme esta o la roja.
-
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Te vino fallada o todas son así? Raro
Es lo que quiero averiguar, si alguien la compro que avise!
Porque si es una falla la voy a ir a cambiar -
Caí en la tentación hace un rato… está realmente muy linda. La tela está TREMENDA y el cuello y los puños de las mangas me encantaron con esa tela estilo tejido. Alta calidad
Llama la atención ver el short en Azul Francia como toda la vida! Ya hasta me había desacostumbrado… bien por eso
Pd. Increíble la cantidad de gente que estaba en la tienda en la misma. Tremendo Nacional nomaaaaa
-
Me gusta la camiseta pero mi compra este año será el short sin dudas.