Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me gusta la camiseta pero mi compra este año será el short sin dudas.
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
https://tinypic.host/image/1000113068.3GRD0R
La linea donde puse la flecha roja es más gruesa que la otra línea
Te vino fallada o todas son así? Raro
Es lo que quiero averiguar, si alguien la compro que avise!
Porque si es una falla la voy a ir a cambiarMi hermana la acaba de comprar y le pedí foto, se ve que son todas así.
-
@yorugua23 gracias por la foto!
Ahora me queda la duda de si es un fallo o esta hecho a propósito (que es lo que creo) porque la parte gruesa es la del lado del escudo
-
La diferencia de verla en buena calidad y no una foto mal sacada.
Está linda la remera, sale de lo común de las últimas. Ahora quiero ver el tipo de topografía, números.
-
Me encanta el color del short
-
No lo tengo claro, pero lo de Turil viene de un dirigente bolso que debe tener algún rédito. No solo nos lleva en Fútbol Profesional, también Femenino, Basket, y juveniles.
-
@yorugua23 gracias por la foto!
Ahora me queda la duda de si es un fallo o esta hecho a propósito (que es lo que creo) porque la parte gruesa es la del lado del escudo
Es a propósito, por el tema del homenaje a la obra de arte de la sede.
-
Por qué ayer jugamos de azul? Tengo la sensación de que siempre le hacemos el favor a las cantinas para que jueguen con su único conjunto y nosotros nos adaptamos, lo mismo con el short, a veces jugamos de shorts blanco para que no se compliquen.
-
@yorugua23 En la transmisión dijeron que se va a a usar contra Plaza, debe ser para estrenarla en el GPC con nuestra gente
-
@GustavoLT ojalá sea así!
-
Bueno fui a Umbro y me fije el tema de las líneas azules si eran iguales o distintas...
Ambas líneas son iguales, acabo de cambiar la camiseta, así que es un fallo de fábrica si un lado es más grueso que el otro