Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Cero diseño. Terrible.
-
Son una pija
-
Estas me parecieron que están buenas eh
-
Los canguros son lo más pasable, nada del otro mundo pero pasa. Lo otro que han mostrado es lamentable.
-
Qué locura esos precios
-
Más fotos:
-
Quiero creer que por el tema del viru, se les complicaron los diseños. Si prestan atención, es TODO RECICLADO, las camperitas con cierre son las mismas que la campera celeste "edición especial" de hace dos años, los camperones son como los chalecos anteriores pero con las mangas, lo que mas me gusto fue el canguro blanco y las remeras polos (nunca fallan ahi), aunque ta. Que vuelvan los diseños de @sanjo vieja, te perdonamos por lo de spiderman
-
La ropa que no es horrible es igual a la de años anteriores, los únicos que zafan son los canguros
-
@Brunito jajaj, gracias por el halago (?) igual yo nunca hice nada de la linea de entrenamiento. Lo único aparte de las camisetas fue sugerir que hagan la Ramsey original tal cual la que usó la selección de Inglaterra en 2010 y la campera College esa tipo universitario yanki
Generalmente las prendas vienen de catálogo y acá solo le cambian los colores. A veces le agregan algún detalle menor tipo un vivo o alguna costura
Van a tener que sacar alguna línea un poco más económica me parece, no se si en estos años la gente podrá mantener el nivel de consumo que tenía hasta ahora
-
Malísimos los diseños y los precios tan re locos! Cómo te pueden cobrar 2200 pesos un pantalón de mierda?
-
@sanjo línea económica? Si la ropa estándar es de pésima calidad, no me quiero imaginar si sacan una línea barata...
Lo mejor estoy casi seguro que van a ser los buzos tecnológicos, que son estilo retro (como la campera del equipo deportivo esa azul oscuro con blanco que dice Umbro).
Hay un buzo nuevo en Umbro que es el mismo modelo dicen. -
@sagasbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Estas me parecieron que están buenas eh
Lo único que zafa y hasta ahí no mas
-
La campera esa que es mitad blanca y azul es lo más vomitivo que he visto en mi vida, que la vendan sin escudo que es manchar el club con la prenda más fea que se ha inventado en la historia.
El resto es todo reciclado, si le encajan estas prendas a alguien son magos los vendedores. -
Excelente la colección.. para ahorrar unos moneda
-
En el grupo del foro tenemos una duda, que vendría a ser esto?? Parece el canguro nuevo, pero ahí el brazo tiene 3 lineas lisas y no los cositos de umbro, tiraron que puede ser un buzo sin capucha, pero toy seguro que capucha tiene
-
@gonzabolso18 De lo peor que se ha visto, muy lamentable. Ni un toque de rojo le pusieron por lo menos, increible.
-
Me gusta mucho el escudo.
-
Me da gracia que en la sesión de fotos los "modelos" tengan championes Nike y Adidas
-
@Brunito y el Umbro???? Seguranente se le despegó con la humedad...
Nueva calidad de Umbro... -
@TricoJuan y... pasa que Umbro como marca de ropa (excluyendo indumentaria de fútbol) no es ni de 2do orden... (siendo generoso).