Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@noessolorocanrol Acordate que en la copa ahora tenemos antel en la camiseta jajaaj la peor
-
@estebolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Me gusta bastante está roja. Diría q es de las mejores q han hecho últimamente.
A mí me gusta y sale de lo comúnTal cuál , a mi me gustó también. Rompen el molde al menos con un modelo diferente al que nos tienen acostumbrado. Coincido que me gusta más la roja que la azul!.
-
Un toque de humor con algo de verdad.
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
En serio están tan baratas bo? Estamos hablando de puma. Las nuestras valen más del doble.
PD; ya se que las camisetas de la galli están caribes tambiénSon teamwear con escudo, a estas alturas ese template ya está viejo.
-
-
Los de De Zurda ayer subieron una foto de la camiseta sin sponsor
-
Preciosaaa
-
-
Y lo hizo uno que trabaja en NacionalTv o trabajaba, nose bien si sigue.
-
@Benjamin11 A mira no tenía idea. Nuestro marketing está por el suelo , no se puede hacer algo de ese estilo con las presentación de nuestras pilchas!. Digo no serán tan piches los de Umbro para jugársela y hacer un buen spot publicitario para la nueva camiseta????.
Estamos hablando de un equipo que hace 2 años subió de la B y nosotros siendo el club que somos no podemos meter algo de calidad como esto???
-
@Luchobolso ojo que el Torque no es cualquier cuadro de la B, responde directamente al grupo City. Por algo contrataron a Bordaberry de empleado, tienen infraestructura de primer nivel. En unos años van a pelear el uruguayo
-
Claro, Torque no es que sea cualquier cuadro. Tiene plata y está metido en un grupo que ya debe tener todo organizado.
-
@Luchobolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Benjamin11 A mira no tenía idea. Nuestro marketing está por el suelo , no se puede hacer algo de ese estilo con las presentación de nuestras pilchas!. Digo no serán tan piches los de Umbro para jugársela y hacer un buen spot publicitario para la nueva camiseta????.
Estamos hablando de un equipo que hace 2 años subió de la B y nosotros siendo el club que somos no podemos meter algo de calidad como esto???
Acá tenes su Twitter
-
Parece joda pero esas camisetas del Torque están mucho mas lindas que todo lo que le hicieron a la selección en indumentaria desde el 2012 en adelante
-
Debe ser porque las hace Puma mismo y no un concesionario como con nosotros, la selección o los manya.
-
Esa camiseta de Torque es mejor que la de la selección incluso en calidad se percibe mejor, de la selección recuerdo que me gustó la de las confederaciones y...bueno creo que esas son todas
-
Dejensela de mamar al torque, cuadro de mierda. Y antes de pedir marketin pidan titulos, futbol!
-
Gracias a tu post, Nacional está más cerca de ganar la Libertadores
-
El marketing es muy importante hoy en día.
-
MAnga de boludos