Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Parece joda pero esas camisetas del Torque están mucho mas lindas que todo lo que le hicieron a la selección en indumentaria desde el 2012 en adelante
-
Debe ser porque las hace Puma mismo y no un concesionario como con nosotros, la selección o los manya.
-
Esa camiseta de Torque es mejor que la de la selección incluso en calidad se percibe mejor, de la selección recuerdo que me gustó la de las confederaciones y...bueno creo que esas son todas
-
Dejensela de mamar al torque, cuadro de mierda. Y antes de pedir marketin pidan titulos, futbol!
-
Gracias a tu post, Nacional está más cerca de ganar la Libertadores
-
El marketing es muy importante hoy en día.
-
MAnga de boludos
-
@sebarepettobolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
MAnga de boludos
Grande Sebita, te re banco, sabelo.
Pd; no te olvides de la casaca xxl de Gremio que me prometiste
-
@Brunito Con esto de la pandemia habría que ver si no subió una X más
-
@Luchobolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Hasta el Torque saca un reclame como la gente , esto es marketing papá!!!.
Muy lindo. Le falta algún muro sin rebocar o algún patio, pero muy lindo.
2020 y hay gente que todavía no entiende que hoy para ganar títulos, necesitas plata. Para generar plata, necesitas mejor marketing.
-
@leotrico Sabes que estaba pensado lo mismo , si hubieran metido un muro revocado era para llevarlo al festival de Cannes!!!.
-
@safesa dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Brunito Con esto de la pandemia habría que ver si no subió una X más
Noo jajaj, si hay algo en lo que me "ayudo" la lesión de rodilla, es que ya no me puedo levantar a las 5am, servirme un plato de poroto y acompañarlo de un jarrón de yogurt.
-
JAJAJAJAJAJA DALE HIJO DE PUTA JAJAJAJ
-
De donde sacaron que con marketing se hace plata? Marketing es una inversion, nada más. Diganme, si el real madrid no hubiese ganado todo lo que gano creen que venderia todo lo que vende? Más cerca, si Nacional no fuera un equipo con historia cuantas camisetas ustedes creen que se venderian en uruguay? Más o menos cantidad?
Todo bien que el marketing es necesário, pero no es para hacer plata, al contrario, en un primer momento es guita que el que invierte esta desembolsando.
La pandemia le hiizo mucho mal a este foro! -
Con las inversiones no se hace plata?
Me parece que querías escribir otra cosa.
-
No,con inversiones no se hace plata. Cuando invertis podes ganar o perder. Cuando alguien gasta en propaganda nada le garante que va a vender mas. Ese gasto es una despesa para intentar vender mas. Pude darse como no. Los hinchas de torque del foro me dan negativo jajaja
-
A mi lo que me quema es que un club como Torque haga las cosas más prolijas que Nacional!!!. Eso es mi tema , no puede ser que la gente que labure en Nacional no te haga algo de la calidad que salió en el de torque!.
Seba mira que marketing no es sólo una buena publicidad o venta de camisetas. Fíjate el Barcelona con la época de Ronaldinho supo pasarle el trapo al Madrid por eso mismo. Cuántos se acuerdan de los reclames de Ronaldinho y cuántos empezaron a ver al Barcelona para ver al negro derrochar magia.
Lo mismo aplica con Messi , hoy tenes gente en la china que se levanta sólo para ver a Messi. Y va más allá de los títulos que ganen. La otra vez el Liverpool sacó la nueva indumentaria Nike y en cuestión de horas se acabó todo en su tienda online!. Me parece que negar hoy en día el tema de marketing en un mundo globalizado es quedarse en el tiempo. Que ojo eso no te asegura campeonatos pero seguramente te hace tener una caja de resonancia que antes no tenías!.
-
Mañana se estrena la azul.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
A esta altura ya estamos prostituyendo la camiseta.
Basta de sacar camisetas por doquier,deberían renovar cada 2 años.
Un año cambias blanca y azul,la otro la roja y la celeste.
A este paso en 2,3 años cada 5 partidos se juega con una camiseta diferente