Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Por eso, si es concesionario el diseño va a ser muy estándar, la calidad de la ropa mala, pocas prendas, juveniles y femenino con mtg, starbade o algo de eso, etc.
Si te agarra Adidas empresa ahí ya cambia la bocha.
-
Los modelos estándar de Adidas son más lindos y de mejor calidad que la gran mayoría de ropa de Umbro!
No hablemos de los estampados “1 lavado y se sale”.
Y la innovación... ya me imagino la nueva camiseta vuelve al cuello y puños tricolores, y listo.
(Ojalá me equivoque). -
@alebolsoamuerte Da.. Lo de la mala calidad en varias prendas, te la llevo. Pero no se les puede caer por el tema de los diseños, nuestra camiseta es blanca y lisa como la del RM, no tenés muchas cosas para innovar, bastante hicieron ya. Que hubo alguna alternativa fea como la de spiderman? (Hola @sanjo ), de acuerdo, pero es 1 en 20.
-
Nike dejo el negocio en manos de concecionarios la misma camiseta que tenes vos la tiene deportivo saca clavos de Guatemala es todo generico le cambian el escudo y nada mas, UMBRO dentro de todo, sin ser mi preferida, te hace diseños especificos para cada club, hoy veo fotos viejas y la ADIDAS de principios de lo 80 era divina, igual la PUMA de la final intercontinental del 88. Under Armour esta metiendo tambien buenas camisetas
-
@brunito Nacional es tricolor, pueden usar tranquilamente los 3 colores!
Además son 3 colores que combinan un montón, mira las camisetas del Lyon, son divinas, en 3 colores, manteniendo el blanco como color principal!
-
Yo no se que tan buena puede llegar a ser la calidad de la ropa si es Adidas/Nike. Hasta hace poco los de River y Boca se quejaban que la camiseta oficial era bastante mediopelo la calidad. Recién ahora les están haciendo camisetas aero.rdy y las venden como a 10 mil pesos argentinos
-
Hace mil años no me compro una camiseta de futbol, pero lo de la mala calidad tiene pinta que es universal si.
Basta con comparar cualquier camiseta del 2005 maso con una del 2015 en adelante.
Va en sintonía con los productos en general, cada vez los hacen mas berretas.
-
La clave es Under Armour
-
Under armour en el fútbol ha sido un desastre
-
@elchengue20 yo tengo una camiseta de Italia Puma hace unos años y está como nueva!
Y he tenido otras Adidas sin ser las que usan en los partidos, si no las que venden acá en el shopping que no son la misma calidad, y los estampados nunca se me salieron, o me duraron más de 1 año bien, he tenido camisetas de Nacional que al 1er lavado no tenía más estampado (el famoso pegotin en la espalda abajo del cuello). -
@yobolso lo modelos me parecen espantosos!
-
Qué opinan de Macron? He visto camisetas muy buenas de esa marca (y otras maso)
-
@tricojuan para mí sería un retroceso!
De Umbro solo cambiaría a Adidas, Nike, y tal vez Puma o New Balance (y no estoy seguro)
-
A mi la que me parece que hace camisetas bastante buenas es Peak pero recién se está metiendo en el fútbol
-
@leandrobolso pero peak es de umbro
-
@brunito a Peak lo maneja el mismo concesionario que Umbro acá en Uruguay, por eso nos dan Peak para basket porque Umbro no hace remeras de basket
-
A nivel de variedad de ropa, las opciones que nosotros tenemos con Umbro no nos la va a ofrecer ninguna marca. De cada prenda tenemos variedad de colores, tenemos ABUNDANTES pilchas por año y eso se ha reflejado pila en la cantidad de ropa usando ropa nuestra en la calle
-
A mí umbro me gusta
-
Es un bolazo lo de adidas y estos.
NO COMAN DEL TUPPER! -