Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
4 partidos oficiales y no se estrenó la remera aún, tal cual es culpa de Nacional que no exige nada. Donde se vio esto? Es una vergüenza, desde el partido 1 tiene que estar
-
-
El partido por copa no tuvimos a turil en la camiseta. Al fin, era demasiado para lo que nos ofrecían a cambio.
-
-
Espero que esté linda, tengo ganas de comprarme una camiseta del bolso, aunque me duele y mucho económicamente hablando.
La ultima que tengo es la de 2016, la que tiene los hilos horizontal, y ayer en un fútbol 5, un pibe me agarró de la camiseta, hizo tremendo ruido a que se rajó toda y cuando la miro... saltaron todos los hilos, quedó cualquier cosa, lpm. -
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Espero que esté linda, tengo ganas de comprarme una camiseta del bolso, aunque me duele y mucho económicamente hablando.
La ultima que tengo es la de 2016, la que tiene los hilos horizontal, y ayer en un fútbol 5, un pibe me agarró de la camiseta, hizo tremendo ruido a que se rajó toda y cuando la miro... saltaron todos los hilos, quedó cualquier cosa, lpm.La mejor camiseta de los últimos años esa del 2016.
-
@13lefou Se, ta linda, a mi me gustan con el cuello y los puños en 3 colores.
Lástima que ahora se parece cualquier cosa, le faltan pedazos de hilos, la puta madre.
Aunque la tela no es de lo mejor, la tela que me gustó mucho fue la del 2011, esa tela me encantó. -
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
@13lefou Se, ta linda, a mi me gustan con el cuello y los puños en 3 colores.
Lástima que ahora se parece cualquier cosa, le faltan pedazos de hilos, la puta madre.
Aunque la tela no es de lo mejor, la tela que me gustó mucho fue la del 2011, esa tela me encantó.Esa que decís no la pude conseguir , porque básicamente me niego a comprarlas a precio de oro cuando las largan (salvo con la de Abdón Porte que me gustaba bstante y terminé comprándola porque se agotaba seguro), y cuando largaron aquella primera liquidación grande, llegué tarde y no la encontré. Creo que ambas son las más lindas hasta ahora de las blancas, pero si no innovan pronto (como hicieron con la del 2016) cada vez va a ser más difícil para venderlas a los precios que ponen.
-
Claro, yo me las compraría todas si pudiera. Son todas lindas en general, pero es como decís, el precio es un asco, 3 palitos una camiseta que no es de la mejor calidad tampoco.
Yo quería la del hincha anterior, y también me negaba a pagar ese precio de oro, y ahora no la encuentro por ningún lado, me quiero matar.
Por lo general esas ediciones son medias limitadas y no hay que dormirse, pero bue.
-
jaja ke?
-
Jaja cualquier cosa eso Bruno jaja .
Yo tengo esa del 2016 también, no es la que más me gustó pero fui al timeout dispuesto a comprarme la del modelo siguiente, la blanca que usamos en el 1 a 1 golazo del Rodrigol y cuando vi la diferencia de precio desistí. Le estampé el 23 del Pole y el gordo sorete me rompió el cora. -
Me da miedo cuando dicen que va a ser algo especial
Ya veo que va a ser 99% blanco y alguna cosita de azul y rojo(puños y/o cuello)
-
No entiendo como no hacen campaña de expectativa ni nada, nadie va a comprar un carajo así...
-
Por favor basta de camisetas 99.999999% blanca!!!
-
@yobolso todos los años dicen esto.
-
Lo de Umbro estrenando camiseta a la 2da fecha de Copa y 4to partido del Campeonato es de los más desprolijo que existe pero estamos acostumbrados
-
alguna data alguien? foto filtrada?
algún adelanto? nadie sabe nada? estamos a 48 horas, ni un puto video
" del nuevo manto sagrado "... -
-
Filtren algo hdps
-
En serio se ilusionan con esto? Hicieron la camiseta de los 120 años una hering recauchutada mezcla de camisetas anteriores. Y todos los años es una decepción nueva.
A mi las camisetas blancas eran normalmente las que más me gustaban, ahora son un bodrio atrás de otro.