Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
POR FIN UNA CAMISETA TRICOLOR, hermosa!
-
Las camisetas a mi me gustan todas, algunas mas, otras menos, la cagan los sponsor. No hay chance. Esta me gustó.
El video está muy bueno también.Ahora... el precio? Dejate de joder. En estos tiempos no podes poner esos precios, yo en lo personal no la voy a comprar.
-
Me gusto la nueva casaca , lo que por ahí es una pija son esos números genéricos pero ta nunca se piece tener todo bien!.
-
esta buena la pilcha, no esperaba tanto color atrás en las mangas y me sorprendió para bien
-
Lo único que no me cierra además del Turil repetido 4 veces es la terminación de las franjas atrás, como que no van ni al medio ni a la punta de la manga, esta rara esa simetría, pero después esta pintoresca. $ 3750, espero que bajen a 2500 por lo menos la del 2020...
-
tener Turil en las mangas vaya y pase no tenemos un mango. Insólito es que nunca hayan arreglado aunque sea plotear un bondi o por lo menos un mínimo de personalizacion...
Un mamarracho que ya el club haya mostrado 3 versiones diferentes de camiseta. (Sin bbva, adentro y afuera de los colores de los hombros)
e insólito también lo que son los precios
-
Me gusta la camiseta, sale bastante de lo común sin irse al otro extremo. La verdad que últimamente le di palo a Umbro pero con la del año pasado y esta de ahora me sorprendieron para bien. En cuanto al tema de turil, creo que con aparecer dos veces en las mangas basta y sobra, 4 veces es demasiado.
-
No se si es un tema del diseñador, que no se da idea, o es un pedido especial de la marca, o de la dirigencia, pero no rendiria mas que el TURIL estuviera dos veces y horizontalmente en la manga. como otras marcas que hay en las mangas en otros cuadros
-
Mas la veo y más me gusta!
De los modelos más lindos (el más lindo seguramente) de los últimos 10 años seguramente! (Igual que el kit 2020)
-
pa mi es un descance eso de mistica ganadora, bizarrismo y desajustado totalmente a esta epoca
-
Hace años están buscando una frase institucional que pegue
-
Han largado varias si
Esta es por lejos la peor de todas y mas bizarra y de cuadro chico barrial...impresentable realmente, es un slogan de camiseta de feria copia de copia -
Por lo menos nos hacen cosas personalizadas, podra gustar mas o menos, pero no son cosas de catalogo
-
Por el slogan no se quemen mucho, si al 3er lavado ya se despegó.
-
3 lucas y medias sale esto? Que se la metan en el orto, ladrones.
-
Un diseño muy Puma. Solo le falta ser corte raglan para pegar en el palo con la 2020 de Uruguay.
Aprobado, pero tampoco me enloquece... ya venía resignado que después de una camiseta como la 2020 era casi imposible mejorar y que los más probable es que viniera una bien falopa. -
-
Me gusto le doy un7.5 a la anterior un 8
-
En vivo me encantó, muy linda
-
Posta que en vivo cambia pila, bien brillosa y se re nota la textura diferente, no es lisa lisa.. La verdad me la compraría, pero la pinga por casi 4 lucas.