Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Los contratos deberían ser cada 3 años y que las directivas de esos periodos vayan negociando con las marcas y siempre apuesten a la que ponga más guita y cumpla con las necesidades que Nacional necesita, (femenino, futsal, inferiores, basket, atletismo, etc)
-
Es más probable que en 2023 renovemos con umbro por chirolas a que dejemos que se termine el contrato en 2025 así que ni nos calentemos.
-
El tema es que ves cada cuadro pedorro con Nike o Adidas, por ejemplo Burgos CF juega con Adidas cuanta camisetas vende y cuantas venderia un cuadro como Nacional, o cuadros de cuarto orden de Europa yo que se estaria bueno variar y no seguir con Umbro, a no ser que meta $$$ en el parque jaja
-
Me han comentado que hay disconformidad de parte de Nacional con respecto a umbro. Al parecer al cuerpo técnico nuevo a gata y le dieron ropa, tipo una prenda de cada tipo y como que tuvieron que meter presión para que lo hagan. No es como uno se imaginaba que le daban varios pares para que tengan. Lamentablemente igual se va a esperar a 2023 o 25 (no recuerdo cuando termina) al final del contrato y ahí se negociará con otra marca.
-
Por una marca de menor nivel tampoco cambiaría.
Si se cambia es por Adidas, Nike, Puma, que son las 3 principales marcas.
-
Timeout demora 1 mes en mandarte la camiseta después que la pagaste supuestamente por la pandemia, pero ojo te ofrecen un 10% de descuento en la próxima compra jaja
-
No te quejes, yo la camiseta de Goes la esperé 2 meses, 2500 mangos una musculosa de la pedorra matgeor para terminar usando en invierno y ni tenían para probarse en la reserva en el club jaja. Para que vean que siempre hay algo peor que Umbro.
-
Raro el rexona en el short
-
por que no abajo de la axila?
-
Damela siempre a esta combinación de camiseta blanca, short azul y medias blancas
-
No puede salir más el short azul aunque prefiero medias azules pero el short azul se debe usar siempre
-
Queda hermosa con el short azul
-
-
Villa española lo hace aca, no se si algun otro mas
-
no la veo! y no me gusta!
-
Las marcas locales medio que son una cagada, o son del mismo concesionario de una grande entonces no te aceptarían eso.
No creo que Nacional se anime a la cruzada logística de mandarlas a hacer en Brasil, China o la India.
-
Sería un mamarracho tener una marca propia con 0 prestigio, con 0 tecnología y calidad mediocre.
Fui hoy a Timeout y me confirmaron que NO VA A VENIR sin sponsor la camiseta.
-
Cada vez peor, te obligan a usarla con sponsor que se te salen a las dos lavadas. Deben estar exigiendo más los sponsors.
-
La mufamos acá en el foro. Me acuerdo que hablábamos en este tema que sin sponsor es mejor y que menos mal que la vendían sin sponsors jajaja
-
puede ser que la gallina estña en busca de un sponsor. No entendí si era para la remera o que, puede ser que haya visto algo? Alguien sabe?