“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Jajajaja que hdps
-
-
Que hijos de re mil puta son
-
o sea que nos vendimos, vendimos nuestra dignidad, por 4 putos meses de Luis Suárez?
La concha de la lora...
PEOR IMPOSIBLE!!!!!!!!
Espero que sea algo para despistar, porque de verdad: DESASTROSO!
-
@jwwwbolso Suarez se lleva un porcentaje de cada venta, quedaron una banda de clavo y por eso hacen esto. Es increible y penoso esto.
-
El estimativo que hicieron fue como el orto se ve porque yo no creo que se haya vendido mal la de Luis, al contrario me parece que se vendió una locura en relación al precio que tiene. Vas al Parque y más de la mitad tiene la camiseta esa.
Tampoco me calienta tanto porque las camisetas de Nacional son todas más o menos iguales, generan tremenda espectativa para que le cambien el cuello y los puños y le metan un estampado nuevo. Si se viera un cambio real entre camiseta y camiseta por ahí si me afectaría algo, pero para ver algo casi igual ya fue, que salga en octubre o cuando quieran que salga. -
Jaja ni disimulan que este año no van a hacer un carajo en ningún sentido. Nos vemos en el 24. Cómo no van a exigir una camiseta por año desde directiva?
-
@gonzabolso18 fue venta Record la casaca de Suárez. En un mes se vendieron lo que vendiamos todo el año en promedio.
-
lo unico que hay que agradecer es que estamos cada vez más cerca del 2025 y chau umbro. Prefiero que nos vista MGR a esta altura
-
Una vergüenza esto. Y el desastre comunicativo de esta dirigencia, mamita.
-
Nunca voy a entender como se les va la vida con la camiseta nueva que le cambian 2 boludeces y te la venden a precio de oro.
-
Es muy fácil putear
En julio todos queríamos y viajabamos la cabeza mal cuando vino suarez..estas son las condiciones gente
Pero claro esto como es echarle la culpa al pobre que es pobre y no tiene ni para un pan con mortadella
Quieran mas al club..son millones de cosas que no tenemos puta idea -
@rodri_16 pero comunicalo bien y se entiende. Obvio que todos firmábamos traer a Suarez y no tener casaca nueva en 2023.
Pero si escondes cosas, no sos claro con el socio y con la gente, ahi la cosa cambia.
Lo unico que espero es que volvamos a usar el short y medias azules al menos y se dejen de joder.
-
Además todos piensan que en 2025 se va Umbro y no. Seguramente siga, porque como todo en este Club, debe de haber alguien que se lleva la cometa.
-
Y vos de verdad crees que suarez para aceptar que lo expongan a él como condición exigida no tener camiseta en 2023? Si su discurso es que vino ppr amor y bla bla..no existe dejar minimamente wn un detalle infimo dejar mal parado a uno de estos nenes
-
Próximo paso es que los jugadores entren a la cancha con camisetas de distintas temporadas
-
Evidentemente le erraron feo a los cálculos. Sacando eso, no me parece tan grave que se siga jugando con la misma, tampoco creo que haya que sacar una por año si o si.
-
Mientras en 2025 se vaya Umbro, por mi seguimos con esta camiseta hasta 2025. Eso es lo más importante. Que venga otra empresa con ganas de hacer las cosas mejor.
-
Se calculo vender 30mil y están rozando los 20k, si siguen valiendo 5000$ ni Ricky Fort te las compra.
-
Para mí no es tan grave, los diseños siempre son más o menos lo mismo. De última esta es una camiseta campeona, no como la mufa de mis71ca ganadora.