Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Yo la verdad sería feliz con Adidas aunque sea un año. Pego todos los equipos, camperon, canguro, lo que pinte, y después que venga Butterfly si quiere
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo la verdad sería feliz con Adidas aunque sea un año. Pego todos los equipos, camperon, canguro, lo que pinte, y después que venga Butterfly si quiere
Es el sueño. Ojalá se de
-
Torque tiene Puma porque el City juega con Puma, capaz que ahi no hay intermediario, los diseños de los del 13 son una cagada pero tampoco se puede inventar mucho (camiseta a rayas verticales) en los cuadros grandes si no te mantenes en lo tradicional la mayoria de la gente te mata, para mi por ejemplo la mas linda de Nacional (y la que mas uso x destrozo) es la del 2016 y despues la de 2017. Igual creo que por fuera del mundo Nike/Adidas/Puma hay un monton de marcas menores que estan muy buenas. Para mi Umbro cumplio su ciclo, son muchos años y la relacion ya se agoto,
-
Que vuelva Fila de última, buenas camiseta metían!.
-
Es un tema de prestigio. Es obvio que nos van a respetar más si tenemos un sponsor técnico de mayor jerarquía como Adidas o Nike.
Umbro no lo ha hecho mal pero ya está aburguesado totalmente. Lo tuvimos casi todo este siglo y parte de los 90, estaría bueno ver algo diferente
Escudo de Nacional y 3 tiras azules, qué más? Por lo menos espero ver a la selección con Adidas algún día
-
No tengo dudas que si viene Adidas sería récord de ventas. Sobre todo si meten esos remake de camisetas ochentosas que las hacen para la "street", sería una locura ver a todos con la casaca del bolso de los 80's
-
prefiero mil veces que nos vista Adidas y nos de el template más generico de la historia, a comprar las porongas de umbro por 5 palos. Aparte dicen "genericos" como si fuera algo malo, miren la ropa de entrenamiento etc de esos equipos, y son 10000 veces mejor que los canguros rosados pija q nos da umbro
-
@ColoniaNicolich pero muchachos, esas pilchas no se la harian a Nacional. Se las hacen a los equipos top. Real Madrid, United, Boca, Flamengo, River, Bayern y algun otro contado.
A nosotros no nos juna nadie. No usen de comparacion las pilchas que les hacen a esos equipos porque no va a ser asi con nosotros.
A todos nos gustaria tener una casaca del Bolso Adidas pero pasada la novedad se quejarian de las mismas cosas de las que se quejan con Umbro o hasta peor porque a los equipos que no consideran importantes le hacen muy poca variedad de ropa. Entren a las paginas del Inter, Cruzeiro y fijense la variedad de ropa que les hacen, es infima comparada con la que nos hace Umbro.
-
Prefiero calidad a cantidad, toda la vida la ropa de catálogo Adidas antes que la ultra personalizada(? Umbro. Y si quieren un trato más personal cualquier otra marca pero fuera Umbro.
-
Hermoso ver a Nacional al fin vestido de gala como se debe y corresponde
-
@nacionalcapo y ahí empezamos ganando con la mística y gloriosa indumentaria
-
@joacobolsoo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
fijense la variedad de ropa que les hacen, es infima comparada con la que nos hace Umbro
osea que preferis que umbro te saque 12 camperas distintas (todas una poronga y a 5 palos) a tener una sola campera por temporada Adidas de tremenda calidad? Amigo sacas una campera re simple azul oscura adidas con rayas blancas y el escudo de Nacional, y se agota en minutos
-
Alguno usa ropa umbro que no sea de Nacional? Eso creo que lo responde todo.
-
@gauzabolso Me compré un pantalón Umbro que era una porquería. Quedó todo peludo al 2do lavado. Justo ayer pasé por un timeout y tenían unos buzos de abrigo (que no eran de Nacional), que estaban todos peludos solo de estar colgados.
A mi si Adidas/Nike nos hacen camisetas de otros países/equipos con los colores de Nacional me encanta. Hay tremendas camisetas. No tengo delirios de que venga Adidas/Nike y pongan a sus mejores diseñadores a hacer la camiseta de Nacional, que con suerte debe vender 50 mil por año, cuando en otros países/equipos deben vender eso por día.
-
Tengo dos pantalones bastante buenos de Umbro, le compré una campera a mi viejo que está bastante bien y dos championes de futbol 5. Pero siempre que compré fue de costado comprando algo de Nacional o porque estaba en liquidación.
-
Hay que cambiar de marca, por el simple hecho de que mucho de una cosa hace mal. Por eso ya no saben que inventar, porque ya hicieron todo lo que podían hacer, y además hay mas camisetas por año, antes eran solo 2 después 3 ahora son 4.
Desde 1995 que llegó umbro hasta 2025 (que se le termina contrato por ahora) son 30 años, a eso hay que sacarle el 98, 99, 00, 01 y 05. Son 25 años de umbro. lo mejor es que venga otra marca, fila, adidas, under armour, leqoc sportif, la que sea que venga 2 o 3 años 5 y haya un cambio de aire, tal vez umbro puede volver mas adelante renovado. -
Lo único potable de Umbro es que al hacer MUCHA ropa de entrenamiento, equipos, camperones, etc, etc, etc
Es que algúna ropa buena por año siempre hay!
Cualquier campera Adidas azul como el escudo, con las 3 tiras blancas y el escudo, sería hermosa!
-
Lo puse hace un tiempo acá y lo sostengo, no tengo dudas de que jugamos con shorts blancos para que los cuadros de cabotaje no sé compliquen con su equipacion. Nacional es camiseta blanca y shorts AZUL. es hermoso ver al club con sus colores.
-
-