Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me compré un camperón en el timeout de 8 de oct. Ni idea de qué año es pero está hermoso, azul francia y bien abrigado. 1900 pe.
Y un combo camperita+pantalon, 1900 pe también. Me ganó el consumismo. Pero estaba muy linda la ropa.
-
Realmente es esa, irse comprando la ropa de anteriores años, xq es abismal la diferencia
Yo el mes pasado recién me compré la monocromática azul, con el escudo en azul mismo
a 2.500 cuando salían más de 3 mil cuando salió -
Los contratos deberían ser cada 3 años y que las directivas de esos periodos vayan negociando con las marcas y siempre apuesten a la que ponga más guita y cumpla con las necesidades que Nacional necesita, (femenino, futsal, inferiores, basket, atletismo, etc)
-
Es más probable que en 2023 renovemos con umbro por chirolas a que dejemos que se termine el contrato en 2025 así que ni nos calentemos.
-
El tema es que ves cada cuadro pedorro con Nike o Adidas, por ejemplo Burgos CF juega con Adidas cuanta camisetas vende y cuantas venderia un cuadro como Nacional, o cuadros de cuarto orden de Europa yo que se estaria bueno variar y no seguir con Umbro, a no ser que meta $$$ en el parque jaja
-
Me han comentado que hay disconformidad de parte de Nacional con respecto a umbro. Al parecer al cuerpo técnico nuevo a gata y le dieron ropa, tipo una prenda de cada tipo y como que tuvieron que meter presión para que lo hagan. No es como uno se imaginaba que le daban varios pares para que tengan. Lamentablemente igual se va a esperar a 2023 o 25 (no recuerdo cuando termina) al final del contrato y ahí se negociará con otra marca.
-
Por una marca de menor nivel tampoco cambiaría.
Si se cambia es por Adidas, Nike, Puma, que son las 3 principales marcas.
-
Timeout demora 1 mes en mandarte la camiseta después que la pagaste supuestamente por la pandemia, pero ojo te ofrecen un 10% de descuento en la próxima compra jaja
-
No te quejes, yo la camiseta de Goes la esperé 2 meses, 2500 mangos una musculosa de la pedorra matgeor para terminar usando en invierno y ni tenían para probarse en la reserva en el club jaja. Para que vean que siempre hay algo peor que Umbro.
-
Raro el rexona en el short
-
por que no abajo de la axila?
-
Damela siempre a esta combinación de camiseta blanca, short azul y medias blancas
-
No puede salir más el short azul aunque prefiero medias azules pero el short azul se debe usar siempre
-
Queda hermosa con el short azul
-
-
Villa española lo hace aca, no se si algun otro mas
-
no la veo! y no me gusta!
-
Las marcas locales medio que son una cagada, o son del mismo concesionario de una grande entonces no te aceptarían eso.
No creo que Nacional se anime a la cruzada logística de mandarlas a hacer en Brasil, China o la India.
-
Sería un mamarracho tener una marca propia con 0 prestigio, con 0 tecnología y calidad mediocre.
Fui hoy a Timeout y me confirmaron que NO VA A VENIR sin sponsor la camiseta.
-
Cada vez peor, te obligan a usarla con sponsor que se te salen a las dos lavadas. Deben estar exigiendo más los sponsors.