Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
La mufamos acá en el foro. Me acuerdo que hablábamos en este tema que sin sponsor es mejor y que menos mal que la vendían sin sponsors jajaja
-
puede ser que la gallina estña en busca de un sponsor. No entendí si era para la remera o que, puede ser que haya visto algo? Alguien sabe?
-
Ya me llegó la casaca , la verdad que estás mucho mejor en persona que por fotos que se ve media chota.
-
Cuál pegaste @Luchobolso ?
@safesa si las gallinas terminan contrato ahora a mitad de año con puma y abrieron llamado para que se presenten las marcas que quieran vestirlos. -
En DeZurda trajeron la camiseta nueva sin sponsor!
Este año hay 2 camperones, el que ya había salido y ahora el nuevo que se llama Pro, se fueron al carajo con el precio más de 5000$
-
Bo ayer en LaCasaca blog, hicieron un review de la remera del bolso, y el tipo quedó medio de cara, porque tiene 4 tipo de telas distintas, cuando hoy en dia es algo rarisimo, voy a buscar el link a ver si está
-
-
Aquí ---- https://www.twitch.tv/videos/1057657827
-
Es tremendo lo del escudo
-
Me morfe 40min viendo el vídeo pero me gustó mucho las referencias q el loco hace a cuan personalizado han Sido los 2 últimos diseños con el club.
Y algo q me hizo pensar tmb es q tiene toda la razón cuando se relaciona una marca con un club y Nacional está totalmente relacionado a Umbro......más de 20 años teniendo la marca, cuando en suma el resto de las marcas no llegan a eso
-
Las 2 últimas camisetas de Nacional han estado muy lindas, con buena tecnología, y buenas presentaciones.
Esperemos sigan así y no vuelvan a lo que fueron el resto de los años.Lo de que Nacional y Umbro hace una banda están juntos es verdad, pero si viene una marca mejor, da más Plata y nos hacen buenos diseños, me importa poco y nada los años que estuvo umbro.
-
que tonta la gente que compra ropa de la nueva temporada ni bien sale, para que a los pocos días te le hagan descuento porque nadie la compra
-
-
vieron la parka de 5500 pesos? jajajaj
lo triste es que hay gente que la gatilla -
Una verga ajaja
-
Me pasaron por interno que en breve sale la nueva casaca visitante, me dijeron que es la roja, pero puede ser una azul.
-
que salga la roja asi me pego la que se esta usando hasta ahora que estoy esperando que la bajen jaja
-
Pasé ayer por el timeout y vi esos $5500 jaja. Que demencia pagar eso por una pilcha, estaba linda, capaz que en 10 años cuando esté a un precio razonable la compro, mientas tanto seguiré con mi fiel camperón del 2012 o por ahí de $2000
-
Los camperones de hace 2 temporadas (creo) de adulto están 2000$.
En mi opinión los mejores camperones que ha sacado Umbro, los que eran iguales a unos Adidas, que eran de un color (rojo, azul, azul oscuro) y tenían 2 líneas en los hombros casi, de color blanca y rojo o blanca y azul.Los mismos de niño dstan 1590$, le compré uno a mi hija hace un par de semanas.
-
This post is deleted!