Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
CERRAR TEMAS DE POLÍTICA
-
Es un foro y se puede hablar de todos los temas, obvio que lo que nos convoca es Nacional, pero hablar de otros temas y saber con quienes nos estamos relacionando, es bueno. Pero es facil, si no les gusta es mejor que lo ignore y ya. Hay gente que le gusta hablar de politica porque es bueno informarse de ello.
-
El problema es cuando la política interfiere con lo demás, en mi caso soy de opinar en las secciones de política, pero no me tiembla el pulso para dar un positivo a alguien cuando concuerdo con su opinión en otro tema que no refiere a política.
Lamentablemente mucha gente no sabe apartar una cosa de otra, y eso si me parece incorrecto, porque alguien sea de X o Y partido político no significa que no pueda concordar con su opinión en futbol o entretenimiento.
Como ya dijeron, lo bueno seria que no se mezclen los temas ni las formas en los demás temas que no sean de política.
-
q nabo q sos gustavo x favor .. q buena q es la democracia y permite q la gente vote en contra de sus intereses, anda a votar oligarcas q no salieron de barrio privado y dps viven arrastrados para pagar el alquiler por dios
-
No entendieron el propósito de este tema me parece, no se trata de que aquí se golpeen unos a otros, se esta hablando de justamente dejar eso para el tema especifico de Política, no hacerlo en otros temas como este u otros de futbol.
O sea dejen de politizar el foro al pedo, para eso nos agarramos en el tema especifico de Politica.
-
@Aserrin dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
El nuevo tema para que los derechosos del foro se den para adelante onda grupo de autoayuda me parece bárbaro
Jajaja mismo que es una terapia grupal
Son gente necesitada de aceptación y al fin encontraron un grupete que se apoya con mg en un momento del foro donde los que tienen ideas de centro o izquierda ya ni se molestan
Que vuelvan a abrir el archivo del foro así entran los miembros viejos que eran gente más terrenal con consciencia de clase, así vuelven todos al closet y dejan de derrochar ignorancia
-
Es buenísimo ese tema, como van a proponer cerrarlo? Es diversión gratis!
-
@Morano dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Para mi los temas de Política son interesantes. El tema es no dejar que nos caguemos a puteadas desenfrenadamente y en modo fanatico (como July). Los temas de política generan reflexión (bien llevados) e interés.
No es el único. Claramente cuando un moderador se pone a chicanear usuarios y desvirtuar, no va a estar bien llevado. Con otros moderadores se solucionaría.
-
-
Aunque no parezca miren que el debate que se da acá en foro de política es una reliquia. En cualquier otra red (facebook, twitter, etc) a la segunda tercer respuesta se cagan a pedos y pierden el respeto en seguida y cada uno pasa a seguir los twitter de su ideología, y los otros de la otra ideología y así estan, cada uno en su mundito dándose manija sin escuchar al otro.
Acá mal o bien durante toooda la campaña se habló y si bien el tono subió, hasta el día de hoy siguen los mismos usuarios de siempre hablando de política. Y eso no tengo duda que es porque acá somos bolsos y algo nos une. Dudo mucho que en otra red se haya intercambiado tanto sobre política con posturas tan opuestas como acá, lo dudo muuucho.
Lo que si hay que hacer urgente es ordenar, urgente. Es un descontrol de temas abiertos hoy. Para mi es clarito y tiene que ser:
Temas abiertos:
Politica de Uruguay
Politica regional
Politica InternacionalEliminar "El nuevo facho progre" y "elecciones nacionales"
Eliminar "actualidad del pais" y que esos temas vayan directo a "politica de uruguay"
El tema "chile" unirlo a politica regional y cerrarlo. Que se debata mismo en "politica regional"
El tema "políticos: noticias, deslices" cerrarlo. Que cada noticia que surga se ponga en el correspondiente (uruguay, regional, o internacional).Y listo. Pero se precisa orden.
-
@Fabianz dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
@sanjo no queda UN tema en el que vos y @Aserrin no hayan venido a atacar gente por su ideología. Ni este.
Es justamente lo que no debería pasar... eso habla también de una incapacidad de saber separar las cosas... lamentablemente 1 de ellos ademas es un admin... y no soy de criticar su labor como admin ya que no me parece incorrecta en general, una cosa es como me caiga el pibe personalmente y otra es su labor, pero en eso derrapa y fuerte...
También hay varios acá que para el otro lado aprovecharon el tema para tirar palos políticos, y como dije me parece que no era la intención de este hilo.
-
@riveroo_27 dijo en CERRAR TEMAS DE POLÍTICA:
Eliminar "actualidad del pais" y que esos temas vayan directo a "politica de uruguay"
Excelente mjs, aunque no estoy acuerdo en esto.
Al tema de la actualidad del país lo abrí para que se comente sobre la inseguridad, el dia a dia, obras, calles cortadas o lo que sea, pero marque dsd un principio que era un tema apolítico. Que el desmoderador puteador de @aserrin y su bandita de troll.os (@sanjo, @Morano y cia) hayan desvirtuado todo, es distinto.
-
@BrunoNicolas33 para algo del día a día de última se podría abrir algo del chat? no creo que la gente abra forobolso para ver si hay calles cortadas
-
@Fabianz La única web que uso es el foro, cuando no estaba desvirtuado, yo entraba a ese tema para leer info sobre robos, obras, etc.
Lamentablemente, el grupo de wpp del foro se mueve mucho mas que el chat general.
Igual, a tu opinión me la paso por la pi , no me olvido que le llorabas al madera pa que me censuren.
Abrazo.
-
imagino a muchos asi XD
-
si van a cerrar los temas de politica porque se arma bardo, dividen etc, cierren todo el foro.
-
@BrunoNicolas33 Si sos tremendo mamadera de Alonso que hablás de tu novio y desvirtuás todos los temas, te merecés que te banneen.
-
Bannearon al bruno? Porque? Eso es politizar me parece...
-
Me parece que se quien sos @LPou
-
Este tema lo abrieron en particular porque el usuario soycarlín se sintió dolido por la derecha rancia en el tema del carnaval y escribió una carta de despedida muy sentida. Pero fue 1 usuario. Si hay otros que les sienta bien descargarse y escribir 57 biblias acerca de porque su ideología es la mejor y esperan que salga 1 político contrario a tirarse un pedo para salir a Mr Hyde todo fanático a destilar veneno bien por ellos. Yo últimamente entro a poner negativos y reírme un poco de como se enajenan pero opino en los temas que me interesan, como deberían hacer todos y si esos 5 o 6 usuarios se quieren seguir matando en sus temas de política bien por ellos.
PD: Bruno se hizo un usuario de LPou? jaja está enfermito jaja.
-
PD: Bruno se hizo un usuario de LPou? jaja está enfermito jaja.
A mi me dio chucho ver que el cuki me daba like...