Nacional vs Estudiantes de Mérida | Gran Parque Central - 12/03 - 19:00hs
-
La verdad que muy caros los precios. Por más que sea por Libertadores es un rival de mierda en un horario complicado para muchos trabajadores.
Te llevo esos precios contra Racing o si se avanza a octavos de final.
-
Ya veo que voy a entrar 19.30 maso, lpm!
Si hoy sacamos un buen resultado y el domingo con guander lo mismo este partido no debería bajar de 20.000 personas.
Hay que sacar 3 pts si o si
-
nadie tiene expectativa de nada
-
ganamos casi seguro
-
Empate. No perdemos y se achica el crédito con Munúa.
Me dolería perder, pero si se termina el ciclo lo firmo porque ganar es pan para hoy y hambre para mañana. Y con mañana me refiero todo el año hasta diciembre.
-
No precisamos perder en Copa para que lo rajen. A Dominguez lo rajaron con 6/6
-
Hay Munúa para toda la temporada, no se angustien mucho. Después del fiasco que hicieron con Dominguez estos lo van a bancar a morir solo para no parecer que tropezaron 2 veces con la misma piedra
Lo único que lo sacaría es perder por goleada un clásico (y lo dudo)
-
Por más que soy contra Munúa, lo que más quiero es ver a Nacional ganando.
Espero que ganemos en la Libertadores y encuentre un equipo que le rinda en lo local e internacional.
-
Yo era pro Munua y poquito a poco me está perdiendo.
Hay que darle la mano que para lo que propone necesitaria mucho mejores laterales de lo que tenemos.Mal en todo lo demas. Estos próximos partidos van a ser claves para ver si el loco tiene alguna idea o si es un burro consumado.
Contra Estudiantes, no solo hay que ganar, sino que dar seguridad y no pasar apuros como en cada uno de los partidos que hemos jugado hasta ahora.
-
Ganamos 1 a 0 de pedo como en peru
munua no va a ponerlo nunca, pero me gustaría ver este equipo en cancha: puros pibes--------------------------------29 T. VECINO----------------------------------23 S. RODRIGUEZ--------------------
------------------------------------------------------10 R. AMARAL---------------------------------------------------
-----------------------------------8 G. NEVES-----------------------------17 A. GONZALEZ---------------------------
-----------------------------------------------------16 E. MARTINEZ---------------------------------------------------
----4 A. OLIVEROS----------------------------------------------------------------------------------26 A. MENDEZ----
------------------------------2 M. LABORDA--------------------------3 R. ORIHUELA----------------------------------
------------------------------------------------------1 S. ROCHET------------------------------------------------------12 L. MEJIA
6 J. SOSA
11 G. CASTRO
13 S. CARTAGENA
14 J. TRASANTE
15 A. COUGO
18 S. FERNANDEZ
19 A. TREZZA
20 F. CARBALLO
24 C. DUMA -
Van a sobrar como 7 8 mil entradas, y a eso sumenle todos los butaquistas que no van a ir.
Bajen los precios la concha de sus madres, estos precios los acepto si es a partir de 8vos. Fase de grupos, contra un equipo de mierda, ese horario, venimos como el orto, es una locura.
-
No va a ir nadie y está bien. Precios muy caros, en un horario de mierda, contra un cuadro de mierda y después de venir jugando varios partidos como la mierda.
Voy a ir sin ningún entusiasmo de nada. No me extraña si nos ganan, así como tampoco me extrañaría que ganemos por goleada -
Qué poca motivación tengo!
Iré probablemente solo a calentarme como nos tiene acostumbrado Nacional desde hace años. Lo mejor del Jueves: ir al GPC
-
que dirigencia antipueblo tenemos la concha de la madre!!
-
No pueden poner estos precios por fase de grupos y ante un equipo de mierda. Habría que ganar tranquilo, pero estoy tan acostumbrado a los fracasos que no tengo duda que nos ganen.
-
Quedan:
Codo: 875
Abdón Porte: 3.326
Atilio García: 2.936
Delgado: 917 -
Que forros, además de dejar gente afuera al pedo, ni siquiera logran maximizar ingresos.
-
-
-