John De Groat
-
-
El morrongo está on fire. No erra 1 de 3 tiene una metralleta en la mano el hdp jajaja.
Tremendo jugador pegamos , con los 2 extranjeros más Moglia y Esteban da para soñar por un tiempo y mantener un equipo competitivo.
-
Alguien sabe cuanto está promediando de 3 en la liga? Yo creo que en ningún partido tiró por debajo del %50.
-
@Fede94 dijo en John De Groat:
Alguien sabe cuanto está promediando de 3 en la liga? Yo creo que en ningún partido tiró por debajo del %50.
Está promediando 21.5 puntos por partido con un 56% de triples, un 51% de dobles y 88% de libres. También promedia 5 rebotes por partido y casi 2 asistencias.
La verdad que está rindiendo notable.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Anda cagar, es un culo pegar imágenes en esta garcha, pero iba a poner la nota esa que hay que registrarse para leerla, o entren de modo incógnito en el navegador que les deja leer.
-
@javibolso yo la pude leer. Le di click y enseguida desactivé los datos.
-
Yo de la computadora no tuve ningún problema para leerla
-
-
El plancha de New York que pedía el Flaco Yanky
“Empecé a jugar en las calles, en el cemento, con cadenas en lugar de redes, partidos donde no se cobraban faltas y se insultaba mucho, tal vez un par de peleas y se seguía jugando, con rodillas rotas por las caídas. El básquetbol más puro, sin dudas”, evoca con nostalgia.
-
Hasta ahora venía notable, ayer con Defensor fue malo atrás y adelante. Nada bien.
Esperemos vuelva al nivel que venía mostrando.
-
Otro partido flojísimo contra Urunday. No la metió y según las crónicas no marcó a nadie.
Espero que con la vuelta de Batista se potencie y retome el muy buen nivel que mostró cuando vino.
-
que le pasa al negro, q no mete una.
-
Hoy volvio a ser el en ataque pero no defendio una mierda. Tiene que retomar la intensidad defensiva de la ultima parte del clausura
-
VOLVIO EL DESVIRGADOR, LO NECESITAMOS ON FIRE EN LOS PLAYOFFS
-
Esta como sin ganas. Hoy al menos la metió pero necesitamos más de el.