Maurice Kemp
-
El hombre definitivo
-
El palillo Kemp
Que hombre! -
Físicamente no recuerdo un jugador tan desnivelante. Hay que ir plata o mierda y jugar run and gun de la mano de este y Morrison.
-
Such a man!
-
Grande shawn
Que miedo me da cuando cae después de terrible salto, parece que se quiebra en dos -
Notable.
Si le ves las piernitas, son dos fideos, pero le sirven muchísimo para saltar de manera espectacular.Mucha técnica, a pesar del tiempo que está sin jugar por lesión.
Si sigue agarrando forma basketbolística, será desequilibrante.
Parece una gran contratación, el salto de calidad que se necesitaba para pensar en grande en esta Liga. -
La pura verdad
-
La verdad que para hacer 8 meses que no jugaba, en ataque anduvo bárbaro. Metió 21 puntos en 20 minutos, 7/9 en dobles, 7/8 en libres más 3 rebotes y una asistencia.
Tiene las características que necesitamos en ataque, rompimiento, 1x1, buena definición, agilidad y velocidad para salir rápido en ataque.
Así como destaco todo eso bueno, no voy a negar que en defensa me dejó muchas dudas. Lo vi perder bastante.
-
puede perder contra uno bueno con mas kilos, en velocidad no lo pasan y su gran salto lo hace tapar tiros, habrá que ver como se puede bancar a un Thornton
con el quinteto titular cuando hatila toma el rebote pueden generarse grandes chances de correr, de hecho ayer se vio, morrison y kemp son rápidos, romero también, moglia no pero como perimetral obviamente es más rapido que los grandes rivales y parejo con muchos nacionales de su altura -
El tipo las pide todas, se mueve para todos lados abajo del aro, y saca el tiro de cualquier lado. Cuando los compañeros le empiecen a entender los desmarques va a estar propio.
-
Muerto, cagon! Traeme a Calli, Ton1 y Glover, gente comprometida. Dale q quiero la liga
-
Cuanta plata se gasto en 1 partido de este señor?
-
Qué sorete más grande, le pagamos para rehabilitarlo
-
lo peor es todo lo que se le pagó para dos partidos