Coronavirus - COVID-19
-
Varios le erraron de tema, no se olviden que existe el tema de teorias conspirativas.
Dejo esta frase que me hizo acordar a varios en este tema."I'm pretty much fighting two wars: A war against COVID and a war against stupidity," Dr. Varon, MD, CMO and chief of critical care at United Memorial Medical Center in Houston. "And the problem is the first one, I have some hope about winning. But the second one is becoming more and more difficult."
-
-
a lo que ha llegado el mundo
la estupidez humana sacó este virus, protocolos que dicen cualquier pavada, dejense de joder y habiliten todo -
Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, otro más
-
NO fue por el virus
-
Entonces porque motivo falleció.
-
-
@Kusanagi dijo en Coronavirus - COVID-19:
Entonces porque motivo falleció.
Todas las muertes dese marzo en adelante son por el virus?????????
-
@rodri_16 claro, además no moría nadie antes
antes se moría el presidente de tal cosa de malaria y nadie decía nada, ahora se muere el vicepresidente de kirguistan por corona y se entera todo el mundo -
Tomando en cuenta que fuera de Africa mueren 70 mil peronas de malaria al año, y hoy el COVID ya lleva 720 mil, me parece relevante la diferencia.
-
-
????????????
-
Rusia desarrolló una vacuna con 100% de recuperación en más de 40 pruebas, y 100% de inmunidad a 45 días en más de 40 pruebas.
-
La Rusia zarista en los primeros planos de nuevo
-
no le cree ningún científico a la vacuna rusa
-
Es lógico, el relato que sirve es que la vacuna la descubra uno de su país.
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Es lógico, el relato que sirve es que la vacuna la descubra uno de su país.
La misma lógica aplica al revez, por ahora es un trascendido. Ojalá sea posta... pero motivos para dudar sobran.
-
@Aserrin te darías la rusa en setiembre? yo ni la yankee imaginate esa
-
Yo de esto no me vacunaría, al menos no en las primeras tandas. Es una vacuna que sale en tiempo récord.
Sin embargo me asombra la facilidad con la que dicen que es todo mentira, cuando esos científicos y médicos tienen su reputación en juego, y hay vidas en sus manos.
-
yo escuché a los médicos que asesoran a Fernández en Argentina y dicen que no dieron informes científicos como corresponde terminadas las fases, como si hicieron las demás y que por eso no pueden asegurar nada