Coronavirus - COVID-19
-
ya tendría que poderse, no tiene sentido
-
Imagínate un grito de gol, si hay un coronavirus se hace una fiesta bajando por las tribunas.
-
Con venta de entradas reducidas perfectamente puede ir gente a los estadios de fútbol
El problema más grande creo que sería la aglomeración al sacar a la gente en bondi. Imaginate los que están 4 horas volviendo de Zonamérica en un 306
-
Adentro del estadio seguro no hay drama, ni que se llenaran los estadios antes, menos ahora
El tema transporte puede ser, igual ya se usa bastante
Otro problema es la entrada que no esté todo el mundo pegado para entrar y darle la chance a la gente de no entrar por una puerta sola
Trabajando un poco deberíamos tener público pronto, que no joda el ministerio -
Hay restaurantes abiertos, es absurdo no poder ir al estadio.
-
es mas de lo mismo del mundo, la pavada que dejo esto es increible
-
Que abran los boliches
-
En Inglaterra van a jugar amistosos de prueba con capacidad reducida
-
La verdad acá no entiendo porque no es a puertas abiertas, en las canchas chicas entra muy poca gente y es muy controlable. En el Parque, Centenario o Cagon del siglo ya es más complicado. Pero que por lo menos dejen en las canchas chicas y vayan viendo.
-
Hasta febrero del año que viene olvidate,
-
Delirante esperar hasta febrero
-
Creo que en holanda y Rusia ya hay gente en las tribunas
-
No se si les está pasando pero ya tengo un montón de conocidos que se han hecho hisopados, porque conocidos suyos tienen covid.
-
@Aserrin Idem.
No en conocidos de Las Piedras pero si de Montevideo, ya van como 3.
-
Mbappe dio positivo
-
-
mi hermano que vive en peru se lo agarro
trabaja en la contru conduce un camion y su compañero se sintio mal le hicieron el hisopado y tenia
a mi hermano a raiz de esto tambien se lo hicieron y tambien dio positivo
asintomatico, tuvo que hacer cuarentena 14 dias y despues volver a trabajar
el hisopado se lo pago la empresa donde labura y despues de los 14 dias no le volvieron a hacer hisopado, simplemente volvio a laburar -
Cuando terminará este circo?
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
No se si les está pasando pero ya tengo un montón de conocidos que se han hecho hisopados, porque conocidos suyos tienen covid.
Yo también. En estos días estan hisopando a mansalva con apenas el mínimo síntoma. Por poco no me hisoparon a mi, solo por estar en contacto con alguien que podía tener.
Se esta trabajando bien en ese sentido.
-
Problemas con una de las vacunas
Hay que estar en pedo para darse eso