Coronavirus - COVID-19
-
El porcentaje de infectados asciende al 0,000033% cuidense gurises! y no se cansen de leer ceros
-
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
El porcentaje de infectados asciende al 0,000033% cuidense gurises! y no se cansen de leer ceros
demostrar tu ingnorancia
-
@javibolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
demostrar tu ingnorancia
hice mal la cuenta?
no la cuenta esta bien hecha pero erré al escribir el porcentaje, es 0,0033%.
-
Esto es cuarentena? Muy fuerte...
Cuando llegue en serio el frío y quizás se complique, que mierda hacen? Cuarentena estricta y el que no atinó a comprar comida que se embrome? No era el momento, quizás en unas semanas si, esperemos que no, pero ahora la va a tener cada día que atenuar a no ser que se le disparen casos graves. Lo que tenían que hacer es prohibir el tránsito sin sentido dentro de la ciudad, y el traslado de gente de X zona a otra.
-
Gráfica del aumento de casos por día, desde la detección del primero
Miren la pendiente de Brasil jojo
La puta madre
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Gráfica del aumento de casos por día, desde la detección del primero
Miren la pendiente de Brasil jojo
La puta madre
621 infectados : 210.000.000 de habitantes= 0,000295%
-
no aparece iran ahi?
españa tambien tiene pendiente y va rumbo a pasar a italia
-
625 mil nuevos casos de cancer para el 2020 y todo por causa de los alimentos que ingerimos dia a dia y el aire que respiramos, pero el coronavirus...
-
En España e Italia ya no hay camas para los enfermos hace más de una semana, y se muere la gente esperando que la atiendan. Evidentemente sos muy ignorante.
-
Estaría una tabla con el ranking de países, con cantidad de infectados, muertos y población total, el porcentaje correspondiente también.
Porque están los países con más de 50:000 millones de personas. Algunos con 100:0000 o más millones de personas, con tráfico y turismo masivo.
-
si se evita una gran propagación está lejos aca de ser grave
-
En España e Italia ya no hay camas para los enfermos hace más de una semana, y se muere la gente esperando que la atiendan. Evidentemente sos muy ignorante.
soy re ignorante, por eso me pregunto y me cuestiono todo. Intento ver la realidad con mis dos ojos, disculpenme.
-
soy re ignorante, por eso me pregunto y me cuestiono todo. Intento ver la realidad con mis dos ojos, disculpenme.
Quizás no fue tu mejor participación, pero acá todos somos ignorantes, menos Aserrín y Zurdoguay, que se la saben toda, siempre.
Por supuesto que hay problemas igual, menores o mayores porque no, pero hoy es este la tapa de los diarios.
-
Qué es exactamente lo que te estás cuestionando? Porque vos ya viniste con la idea de que es todo mentira y no hay que preocuparse por nada, siendo que hay sobradas pruebas que no es así, y es lo que venís repitiendo desde hace días. O el colapso de España e Italia es mentira? Un fake news del nuevo orden mundial?
-
aca por ahora es nada, ah no un alarmismo y psicosis nunca vista
Desde el 8 M a hoy hubo 4 femicidios, sigan hablado de la corona -
@Aserrin pensas que creo en las conspiraciones? Si, creo y esta es una de esas muy bien desarrolladas por los que estan en los diferentes grupos de poder. A quien beneficia realmente? No se, pero se a quien perjudica. La gran mayoría de las personas, si esto no se soluciona rapidamente, perderá su sustento y el mañana es tan incierto como las verdades sobre todo esto.
Muchos aca parecen viejas chochas repitiendo lo que dicen en la tele y despues se hacen los rebeldes. Hay un libro que se llama rebelarse vende, aburridisimo y previsible como la forma de pensar de esas viejas a las cuales los politicos aman. -
Te felicito por tenerla tan clara y saberlo todo. Italia y España es todo mentira entonces, gracias por iluminarme.
-
@rodri_16 dijo en Coronavirus - COVID-19:
aca por ahora es nada, ah no un alarmismo y psicosis nunca vista
Desde el 8 M a hoy hubo 4 femicidios, sigan hablado de la coronaEs una falsa oposición, pero te pregunto:
Te parecen más importante los 4 feminicidios que estar en medio de una pandemia que en Uruguay no tenemos desde 1918 ?.
-
@Aserrin no dije que es mentira, en la escuela te iba mal en comprensión lectora? Es obvio que es verdad, pero todo el quilombo que hay entorno a esto es absurdo. Simple