Coronavirus - COVID-19
-
-
-
atomizan ya
-
desde los últimos días de diciembre se olvidaron de ir contabilizando casos, hasta acumular 475
son impresentables -
@rodri_16 te estás contagiando Rodri
-
no, yo sigo pensando lo mismo desde marzo
pero no se te pueden pasar pasar casos acá, somos 3 gatos locos -
Estaban sabrosos los huevos de Brasil
En uruguay no debería existir coronavirus
-
-
La mayoría de los casos se dan en Montevideo. Que porcentaje de votos tuvo el Fraude en la capital?
Son responsables de la explosión y no lo asumen todavía.
-
Nos descubriste urusat, todos los que no votamos a Lacalle estamos esforzandonos para que una pandemia haga mierda el país y mate a miles de uruguayos
-
@aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Estaban sabrosos los huevos de Brasil
En uruguay no debería existir coronavirus
Estás llegando a límites ridículos aserrín. Me gusta más cuando te preocupa pasar por inteligente.
-
Que podes esperar de un hincha de Villa Española.. Esta pintado..
-
-
Está claro que en Uruguay el Coronavirus se fue de las manos, no?
Yo pensé que quizá lo podían aguantar un poquito más y llegar a la vacuna, pero estaba visto que en verano se les iba al carajo. -
Esta lleno de casos por la calle
Te das cuenta. Gente tosiendo estornudando con fiebre en enero cuando no hay gripe estacionalPasa también que si tienen síntomas que cama a hacer? Es todo un drama tener que pagar un test que debe andar entre 3 mil y 4mil
O sino llamar a los de ASSE que ya es todo un problemaQuién va a querer declarar así?
-
El mundo entero dice que se viene la peor de las olas, pero los zurditos dicen que en UY todo se hace mal.
Me pregunto, quién lo está haciendo bien?
-
para mi no se fue al carajo todavia
-
Ya se fue al carajo pero lo peor está por venir. Tampoco veo mucho para criticar, quien piensa que esto era evitable vive en una nube de pedos.
Ni la gente iba a vivir 1 año encerrada como si cayeran bombas.
Ni el gobierno tiene derecho a impedir que yo coja, vaya a la rambla, me junte con amigos, etc.Es la que tocó, tratar que el sistema de salud atienda lo mejor que se pueda a los enfermos y listo.
-
La gente está tranquila
-
@gustavolt El mundo entero le echa la culpa a los zurdos tamborileros, como vos? jajaja