Coronavirus - COVID-19
-
A la mafia de la aduana hay que exterminarlos de una vez por todas
-
un poco de la aduana, el latu, la burocracia en general...
-
-
nombre del tipo
?
que vuelo era?
de donde venia?
informacion en el aire
quien le da la info a este loco?
En una situación como esta tenes que ser lo mas veridico posible, sino los escepticos se arrancan los pelos.
-
VIPrespondió a juan1899bolso en Última edición por Julichingo Bolso
@juan1899bolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
un poco de la aduana, el latu, la burocracia en general...
@yobolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
A la mafia de la aduana hay que exterminarlos de una vez por todas
A ver, reitero.
Quien decidió y ordenó la destrucción de todo este cargamento, originado por la donación desde Canadá, fue el Ministro de Salud anterior.
Ese es el responsable legal.
-
yo hablaba con mi hermana que vive en españa, esta cuarentena pinta para varias semanas más, como determinas cual es el momento justo para retomar? y si se torna 2 meses ? se te caga de hambre la gente
-
yo hablaba con mi hermana que vive en españa, esta cuarentena pinta para varias semanas más, como determinas cual es el momento justo para retomar? y si se torna 2 meses ? se te caga de hambre la gente
Ella conoce a alguien emfermo de coronavirus?
-
-
agrego: explicación de por que no estaba entrando la mercadería
-
Los que andaban en la rambla son unos hijos de re mil puta
-
@LeandroBolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
Los que andaban en la rambla son unos hijos de re mil puta
Si anoche el Ministro de Salud Pública dijo que si no se producían aglomeraciones y se mantenía la distancia señalada entre las personas, sí se podía caminar al aire libre, habría que ver quienes cumplieron esta recomendación y quienes no.
-
Al parecer en varios países la gente agotó el stock de hidroxicloroquina. Al parecer, se probó en Francia junto con otra sustancia y curó al 100%. Trump salió poco más a decir que era LA CURA, que puede ser que sea, pero a falta de estudios complementarios se torna irresponsable. Por las dudas no lo compren a menos que se los recomiende el médico
-
Me cuesta creer que se mueran 600 personas por día en Italia y no se dieran cuenta que podían usar eso
-
Fue tremenda irresponsabilidad del ministro de salud pública las declaraciones que hizo de que se podía salir. El mensaje nunca puede ser ese, por mas que se sepa que hay gente que va a salir igual. Porque si yo tomo ese mensaje, digo, ah ta, puedo darme una vueltita yo solo o de a dos en la rambla si no me amontono, y asi todos pensamos lo mismo y pasa lo que sucedio en algunas horas hoy, que estaba lleno de gente.
-
Estamos sacando todos los números para ser la Italia de Sudamérica.
-
Soy médico lo único que les voy a pedir es que no salgan y si salen no se aglomeren, cualquier síntoma respiratorio puede ser causado x el COVID, desde 3 mocos a estar azul x la disnea (falta de aire), x lo tanto pueden estar contagiando o contagiandose Uds y por consiguiente a sus familias. Tiene una alta tasa de mortalidad en viejos. Tenes abuelos, tus padres son grandes? Entonces, cuidenlos NO SALIENDO, tomen precauciones higiénicas, el agua y jabón es hasta mas útil que el alcohol en gel, así que si no tienen el alcohol el gel con el simple gesto de evitar contactos cercanos con otras personas y lavarse las manos pueden estar salvando las vidas de sus padres y/o abuelos. En estos dias, lamentablemente, van a darse los primeros fallecimientos x el COVID, y sí, van a ser veteranos, quizás esta vez no sean tus viejos, pero pregúntense si los próximos no los seran.
Esto es super contagioso, alcanza con pocos minutos en contacto con alguien para contraer el virus. Contagia previo al inicio de los sintomas, durante los sintomas y después de los síntomas. Y para peor hay personas infectadas asintomáticas o con pocos síntomas que contagian el mismo igualmente.
Dada las circunstancias y al ser médico, no voy a poder ver a mi vieja y abuela x lo menos hasta junio, y no me quejo, xq es lo que toca, pero Uds pueden evitar que ellos sufran y/o mueran con un simple gesto de NO SALIR AL PEDO. -
@elchengue20 dijo en Coronavirus - COVID-19:
Estamos sacando todos los números para ser la Italia de Sudamérica.
Todos. Decir que competimos con Brasil...
-
Brasil va a ser una demencia, igual que EEUU y Mexico. Creo que va a ser otra bestia. Pero nosotros ser como Italia, a este paso es casi seguro. Salvo que alguien venga del futuro a repartir la vacuna.
Estuve leyendo y es bastante desagradable lo que hace este virus, porque se aloja en los pulmones. No voy a entrar en detalle pero explica perfectamente por qué la gente cuando sale tiene capacidad pulmonar reducida, y por qué si sos viejo o asmático te pelás. Si de verdad tienen estómago googleen.
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Brasil va a ser una demencia, igual que EEUU y Mexico. Creo que va a ser otra bestia. Pero nosotros ser como Italia, a este paso es casi seguro. Salvo que alguien venga del futuro a repartir la vacuna.
Olvidate, nos vamos todos a la B.
Estuve leyendo y es bastante desagradable lo que hace este virus, porque se aloja en los pulmones. No voy a entrar en detalle pero explica perfectamente por qué la gente cuando sale tiene capacidad pulmonar reducida, y por qué si sos viejo o asmático te pelás. Si de verdad tienen estómago googleen.
Lo más interesante es que acabo de reflexionar que llevamos 3 semanas hablando 24/7 del virus y el 99% no sabemos lo que hace.
-
El remedio ese que tiró Trump acá lo venden como Evoquin, con eso y cortisona curaron a Mujica de la enfermedad autoimmune que tiene. Por lo que entiendo ayuda a reducir la inflamación. Igual no es para bobear y menos para automedicarse, si sirve dirán los médicos cómo hay que usarlo. Igual ya veo que se van a morir varios tomándolo como preventivo como si fueran golosinas...