Coronavirus - COVID-19
-
A mi no me sorprende que se de un brote en un hospital... conozco de cerca el caso de una persona de la salud que hace 1 mes y medio le festejó el cumpleaños a la hija en la casa con varios invitados como si no pasara nada... Incluso se pasó diciendo que estaba super controlado y que si ya no se había descontrolado todo no iba a pasar nada...
Si logran controlar este foco en pleno Montevideo donde ya casi nadie se está cuidando es porque se están haciendo las cosas bien. Veremos en unos días cómo sigue...
-
Yo conozco el caso de una nurse que tenía el marido con covid y fue toda una semana a trabajar sin problema.
En la Española tenían un ascensor solo funcionando donde lo usaba cualquiera y a la sala donde guardan los Covid al principio también se mandaba cualquiera, tenían 0 control, las jarras de agua la agarraban los mismos enfermeros que después te la servían a vos sin desinfectar nada. -
Los médicos están en cualquiera
Piden cuarentena y que los aplaudan pero no se cuidan una mierda, toman mate entre ellos cuando aún sin corona deberían no hacerlo
Después nos responsabilizan a los ciudadanos normales -
Y después la gente los sale a aplaudir a los balcones jaja, en vez de solucionar son el problema, no se dieron cuenta que son doblemente responsables.
-
Después me paso que fui en abril o Mayo por un problema y me dijeron que ni en pedo me veían presencial, lo hacen para rascarse
-
Al final era porque el señor anduvo en la frontera. Mi opinión sobre eso ya la saben
-
Un desastre los médicos. Un desastre la salud. Estoy resfriado y para descartar en el trabajo m mandaron a q m vieran en salud pública de piriapolis. Fui a las 20:00 y m dijeron q vaya mañana luego de las 9. El equipo covid atiende de lunes a sábados de 9 a 19. Si tenes síntomas un sábado a las 21 tenes q aguantar hasta el lunes a las 9, en ese tiempo contagiaste a todo el q anduvo contigo.. No quieren laburar, quieren tener su fin de semana libre, cuando estamos en una emergencia sanitaria tendría q haber personal disponible las 24 hs todos los días.... Después nos sacamos cartel q acá estamos haciendo las cosas bien, venimos ligando, pero va a reventar y si no revienta ahora va a ser el año q viene, acá llega todo tarde, hasta el coronavirus, cuando todos hayan zafado nosotros vamos a estar en el horno. Somos un país q hasta las enfermedades nos llegan después. Jaja
-
claro después en marzo eran irresponsables los que andaban en auto paseando jaja, pero ellos meta mate compartido, sin corona no deberían hacerlo, se piensan que solo cogiendo se pasan enfermedades
había que verlos en algunas emergencias todos afuera paveando pero no atendían a la gente, de cuento total -
Yo no creo que reviente, los focos que se generen van a ser de gente que va a boludear a Brasil, y como somos 3 gatos locos siempre se termina sabiendo
Aunque me parecen peligrosísimas las declaraciones de Lacalle sobre que se va a apuntar a ser un destino turísico. Ahí sí se iría todo a la verga
-
-
Estudio en Gran Bretaña indica que la inmunidad podría durar solo unos meses
http://archive.is/5nXRbSegún la OMS, se estiman 4-5 años para controlar la pandemia
http://archive.is/2Ib7fSegún neurólogos británicos, pacientes con "leve" COVID pueden tener "severos" desórdenes cerebrales
http://archive.is/LadbEEEUU tuvo día de contagios record, casi 76 mil.
-
En verano revienta todo fuerte, sigo sin creer que afrontemos un trimestre diciembre enero febrero sin los vecinos adinerados, es el fin de nuestro turismo
-
Que quilombito este virus. Acá en EEUU se politizó y los republicanos decidieron no usar máscaras. Estuve en 3 ciudades distintas de Florida y la cantidad de gente que no usa máscaras es muy frustrante.
Así nos va. Por culpa de unos giles, los 3 meses de encierro no sirvieron para nada y se nos viene el round 2.
En Uruguay mandaron a 48 personas a cuarentena, acá en EEUU no hay plan de acción. -
el verano va a tener que estar a full si o si, faltan 6 meses igual
-
No faltan 6 meses, y mirá europa al empezar los primeros calorcitos ya subió bastante
Esto queda así y va a empeorar a medida que arranque luego la primavera y la gente salga o salga
ni que hablar ya en diciembre si habilitan fronteras y turismo extranjero -
El contagio es inevitable, ya quedó demostrado en todo el mundo. Hay que gestionar para que sea lo más leve posible, por ahora bastante bien la llevamos.
-
cuando explote todo en contagios acordate de estos
van a ser los primeros en criticar
-
Pero no dijiste wl otro día que no le daban mas bola al oscar desde la constru y estaban alineandose al gobierno...
De cuando son esas fotos? Antes de la primera vuelta o balotage? -
Si no podemos tener un verano normal se va todo a la mierda
-
Hay un decreto que obliga a presentar un test negativo para ingresar al país por cualquier vía. Hacer 7 días de cuarentena y después otro test más. Verano normal no va a ser, pero puede abrirse un poco a turismo.