Coronavirus - COVID-19
-
@javibolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
@Kusanagi dijo en Coronavirus - COVID-19:
jajajajajajaja hijo de puta mira lo que el twitter de esa mujer jajajaj, pro vida, pro israel, y el video del la doctora del sexo con los demonios por favor de donde sale gente tan ignorante, me chupa un huevo el bill pero este tema del foro es depresivo el nivel que tiene no solo el uruguayo sino el mundo
Decime dónde está ese vídeo para cagarme de risa un rato!.
-
@juan1899bolso Uruguay claramente está en una segunda ola. Y como se predijo es más grave que la primera.
-
No encontre tema mejor para decir:
VUELVE EL FUTBOL LA PUTA MADREEEE!!!!!! DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON EL CORONA Y EMPEICEN A HABLAR DE FUTBOL!!!!!! YA SABEMOS QUE EL CORONA ES TODO MENTIRA
-
@Aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
No es por defender a Bill pero con el dinero que maneja, no le cuesta nada pagarle a unos científicos bien pijudos para que lo asesoren.
Es cierto, lo que están discutiendo en ese twitt, es que la Fundación Gates, a través de la OMS, andan censurando los testimonios y pacientes en las redes sociales, sobre el uso de la ivermectina, se está ocultando su eficacia para no arruinar el negocio de los laboratorios y siga la cuarentena obligatoria.
-
Brasil supera las 93.000 muertes por COVID-19
El gigante de Sudamérica registró más de 45.000 contagios, así como otros 1.088 fallecidos en las últimas 24 horas.Coronavirus | Brasilien Trauer um Covid-19-Opfer (AFP/M. Dantas)
Brasil superó el sábado (01.08.2020) los 2,7 millones de casos y las 93.000 muertes por la pandemia del nuevo coronavirus, según las datos oficiales, lo mantiene al gigante latinoamericano como el segundo del mundo con más fallecidos y contagios, tan solo por detrás de Estados Unidos.La potencia sudamericana sumó en las últimas 24 horas un total de 45.392 contagios y 1.088 decesos, informó el Ministerio de Salud de Brasil, que desde mayo ha establecido una media de 1.000 muertes por día, una cifra que refleja la todavía crítica situación de la pandemia.
-
el circo creado es nunca visto, obviamente para no hacerlo tan evidente tiene que seguir habiendo números así
como lo de españa, el coletas obviamente sigue ordenes de los que dice ser anti y cierra de nuevo el país cuando no pasa nada
en Suiza, me lo contó mi hermana, no existe tapabocas, distancia ni nada, usted no desconfiaría? -
-
menos gente habrá y no harán esas cosas, pero tapabocas en la calle nada, en los supermercados tampoco, nada de eso de poner marcas para distancia y un montón de cosas que hasta acá se hacen
-
Desde el primer día de la pandemia los doctores decían que los tapabocas y la distancia eran humo igual, lo importante era mantener la higiene y no estar en lugares llenos de gente.
-
acá están haciendo pamento en muchos lados y el fútbol demoró mucho mas de lo debido para no cargar con culpas
-
En eso estoy de acuerdo. Han tomado medidas inútiles, pero vistosas. Hay que mantener el relato.
Mientras tanto, la frontera con Brasil es un colador.
-
Che de futbol no hablamos no? jajaja salto como resorte!
-
Varios le erraron de tema, no se olviden que existe el tema de teorias conspirativas.
Dejo esta frase que me hizo acordar a varios en este tema."I'm pretty much fighting two wars: A war against COVID and a war against stupidity," Dr. Varon, MD, CMO and chief of critical care at United Memorial Medical Center in Houston. "And the problem is the first one, I have some hope about winning. But the second one is becoming more and more difficult."
-
-
a lo que ha llegado el mundo
la estupidez humana sacó este virus, protocolos que dicen cualquier pavada, dejense de joder y habiliten todo -
Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, otro más
-
NO fue por el virus
-
Entonces porque motivo falleció.
-
-
@Kusanagi dijo en Coronavirus - COVID-19:
Entonces porque motivo falleció.
Todas las muertes dese marzo en adelante son por el virus?????????