Santiago Moglia
-
-
Imposible ganar algo con muertos como este o Morrison. De que me sirven los que le meten triples a Urupan y Auriblanco?
-
El Nacho Gonzalez del basket
-
Dependimos del y de dom, no solo para tirar sino para salir de la constante presion para subir la bola. Es obvio que en un momento se van a morir fisicamente, cuando bajaron los dos nos quedamos sin gol. No hay que pedirle de mas a ellos sino un poco mas a los que estan en deuda. Mitchel, Cabezas, Souber
-
@nicobolso9 Pero el frio y miedo de Moglia no es por lo de hoy, desde que llego da lastima . Ojalá algún dia yo tenga la confianza que tiene el muerto de Souber, no mete una y tira 286364894 veces
-
El primer tiempo sobrevivimos por el y Dom. Después se murió y el partido se rompió.
-
Tanto este como Morrison un frío bárbaro .
-
Es un tirador, no le podemos pedir que sea la figura. No lo es ni lo va a ser.
-
fresco es, pero ya se sabe, no se lo trae para que sea la figura
-
Hoy mientras el equipo jugó a algo anduvo bastante bien.
-
Si el equipo depende tanto de Moglia es muy difícil llegar lejos. Al equipo lo tendrían que cargar Morrison y Kemp, Moglia esta para dar una mano. Encima hoy jugamos sin base.
-
Jajajajaja aparecerán hoy?
-
Qué hombre
-
SI ALGUNA VEZ ME ENOJÉ CON VOS PERDÓN DIOS SANTIAGO
-
Capz que por hoy no viene a pedir a uno de los cocochitos por Santiago.
-
hoy de fresco no tuvo nada
-
Flojo, traigan a cococho.
-
Que raro no apareció Brunito jaja
-
la cagada que le voy viendo con los partidos es que está irregular, igual siendo así está promediando 15.6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias
en el tiro de tres:
Defensor 1 : 0/6 0%
Defensor 3: 2/5 40%
Defensor 4: 2/8 25%
Defensor 5: 6/10 60%
Aguada 1: 1/6 16.7% -