Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI
-
@sanjo dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Mejía
Otalvaro Jorgeao Cortés M.Rodríguez
Damonte Britez Bertolo
Matute Limberg
Bergessio WebóVarios con pierna cambiada a falta de más opciones o en lugar de poner otros peores
Me colgué con esto, muy buena iniciativa de @ONeill13 . Sugerencia: el XI de desprolijos
Con ese equipo nos iríamos a la B, si entras con 12 jugadores, perdemos los puntos.
Pd; muy sobrevalorado Damonte. -
@Brunito jajaja verdad. Me colgué con la línea de 3 sin Jorgeao pero decidí que Matías Rodríguez te puede jugar por la izquierda igual y olvidé sacar al bomba
Pasando en limpio:
Mejía
Damonte Britez Bertolo
Matute
Bergessio Webó -
@sanjo dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Mejía
Damonte Britez Bertolo
Matute Limberg
Bergessio WebóVarios con pierna cambiada a falta de más opciones o en lugar de poner otros peores
Me colgué con esto, muy buena iniciativa de @ONeill13 . Sugerencia: el XI de desprolijos
Bueno, próximamente el 11 de desprolijos del club en el siglo. Voy a poner a Horacio Peralta y Fabián O´Neill (me duele pero es la verdad) en el equipo. Alguien tiene alguna otra sugerencia?
-
Se me ocurre que además de O´Neill y Peralta tendrían que estar Rochet como arquero y de "10" el Pitu Barrientos; de 5 el Mama y podemos poner al Morro o el Chengue de 9.
-
Burrito Ortega
-
El "Malaca" Martínez!! Andaba duro de los pedos que se agarraba en el OZ de las piedras el sorete
-
-
Salieron varios jajajaja!!
Yo pensé en algunos como esos que nombraron, también en el camerunés Alain N´Kong por todo el revuelo que armó en 2004. Además de N´Kong tenía pensado poner a Arismendi, Rochet, O´Neill, Pitu Barrientos, Chengue, Peralta y me faltarían los defensas. Me había olvidado de Alberto "Merquero" Silva.
-
A Nochet lo fusilan solo porque fue a mojar el pingo al norte, toy seguro que hay arqueros mas barajas que el.
Jorge Claudio Arbiza Zanuttini?
Milan Borjan?
Jimmy Nicolás Schmidt Vallejo? -
@Brunito dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
A Nochet lo fusilan solo porque fue a mojar el pingo al norte, toy seguro que hay arqueros mas barajas que el.
Jorge Claudio Arbiza Zanuttini?
Milan Borjan?
Jimmy Nicolás Schmidt Vallejo?No va por ser "jugadores falopa", va porque son jugadores que fueron desprolijos.
-
-
-
El argentino Islas en el 2000?
-
-
A Eguren también, pero esas cosas turbias nunca se saben. El Morro reconoce que su vida fue un desbunde y que hacía cualquiera, pero cuando le saltó el doping el dice que no se drogó, y justo fue cuando le salía el pase, andá a saber que tan cierto es eso. Victorino también le saltó doping en Paraguay, creo que 2 veces aunque acá nunca tuvimos un problema con él.
Varelita otro de los que podría entrar en la lista, me acuerdo cuando en pedo se dio de bomba con el Chengue. Rotín también podría entrar.
Rochet
Varelita(comodín) Arismendi Rafa Rolín
Totono
Peralta ONeill Malaka
Chengue Morro
Con toda la joda es igual un cuadrazo jaja, quedaron afuera valores como el hueso Romero, el Pole, Viudez, el Tuna y Cardacio, Guillermo DLS, el burro del pajarito Márquez. -
@Brunito los que dieron positivo por merca deberían entrar sin dudas, el tema es que faltan defensas, delanteros y 10 sobran
Lo cual nos dice que si no jugas en los puestos que más pagan, más te tenés que cuidar. El gol lo es todo en el fútbol sin dudas
-
Se acuerdan del negro Garcé? Si la memoria no me falla era medio complicado
-
@sebarepettobolso dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Se acuerdan del negro Garcé? Si la memoria no me falla era medio complicado
Anduvo a los tiros en Panamá, que era su lugar de origen. Por eso le pusieron "el pistolero". Ahora, veo que en vez de un 11 ideal voy a tener que hacer un posteo general de jugadores problemáticos y desprolijos.
Otro que se decía que le daba al chupe, a la merca y a la joda fue el Nacho La Luz, ¿Alguien se acuerda de él? Por eso no rendía y de un día para el otro ni se molestaron en tratar de recuperarlo y como no aceptó rescindir, se quedó hasta que lo dejaron libre. Jugó un tiempo en Tacuarembó, pero entraba y salía. -
@gonzabolso18 dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
A Eguren también, pero esas cosas turbias nunca se saben. El Morro reconoce que su vida fue un desbunde y que hacía cualquiera, pero cuando le saltó el doping el dice que no se drogó, y justo fue cuando le salía el pase, andá a saber que tan cierto es eso. Victorino también le saltó doping en Paraguay, creo que 2 veces aunque acá nunca tuvimos un problema con él.
Varelita otro de los que podría entrar en la lista, me acuerdo cuando en pedo se dio de bomba con el Chengue. Rotín también podría entrar.
Rochet
Varelita(comodín) Arismendi Rafa Rolín
Totono
Peralta ONeill Malaka
Chengue Morro
Con toda la joda es igual un cuadrazo jaja, quedaron afuera valores como el hueso Romero, el Pole, Viudez, el Tuna y Cardacio, Guillermo DLS, el burro del pajarito Márquez.De Varela dicen que chupaba, Totono era merquero, Arsimendi ya dicho, Rochet, Peralta, O´Neill, el Chengue y el Morro también; pero no me acuerdo de los otros.
El Hueso Romero era una pija, pero no se que desbunde tenía; lo mismo Rolín y el Rafa. Viudez tengo entendido que salía de joda seguido, después el pajarito Márquez era una pija nada más y Cardaccio pecho frío y garca.
Malaka dicen que también era bastante desprolijo pero no me acuerdo por qué y el Guille DLS no se si desprolijo, pero decían que andaba mal porque se le murió la jermu pero después, a los pocos meses andaba a los chupones con las minas en los bailes. -
@ONeill13 lo vas a postear en el portal lo de jugadores desprolijos? Guarda que te pueden caer con eso. Consúltalo con Gavazzo jr y michelin.