11 anti-ideal del Siglo XXI
-
@Brunito dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
@ONeill13 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
Se viene el 11 anti clásico? Les va? Tiren nombres
Bergessio, Conde, Fucile, Arismendi, Bava
..Yo tengo algunos como Conde, Eguren, Bava, Viudez, Espino y Vicente Sánchez para el 11 anticásico. Para los clasiqueros pensé en el Palillo, Camejo, OJ, Lembo (en su momento), el Chengue, el Morro y Alonso.
-
-
Viudez gran anti clasico
-
Conde tiene que ser el capitan del equipo anti clasico, de los mas cagones y perdedores de los ultimos años
-
Hecho y publicado el 11 anticlásico, mañana si puedo publico el 11 ideal clasiquero. Tiren nombres para el próximo post!!! Vamos!!!
https://forobolso.uy/11-anticlasico-ideal-del-siglo-xxi/#nodebb-comments
-
Ivan Alonso
-
Grande Brunito!!! Yo para clasiqueros tengo algunos nombres como Lembo, Palillo, Alonso, el Morro, el Chengue y alguno más. Capaz el Loco Abreu, pero hay que ver porque la delantera hay muchos. Me faltaría para los demás puestos.
-
Munúa
Victorino Lembo Coates
Palillo Camejo Colo Romero
Peralta Recoba
Chengue Loco13Munúa queda empañado por ese 5 a 0 nefasto, pero sin dudas para mí es el golero del siglo, en la remontada del Chino fue clave aparte. Y Victorino la última etapa y aquel cabezazo de Novick, pero en su etapa anterior había sido muy bueno y no se me ocurría otro zaguero. Me quedaron afuera jugadores como el Morro, OJ, Ligüera los clásicos los jugaba bien y fue importante en aquel 3-2 del Lucho Romero, el Chory, Zunino, el Rafa, Regueiro, Varelita, Gonzalo Bueno, Tyson.
-
Bueno, aún no lo tengo decidido, pero me parece que va perfilándose con Munúa en el arco, Lembo, Coates y Victorino, Zunino, el Palillo, Chory, Recoba, Alonso, Chengue y el Loco Abreu. Alguno más que pueda ser considerado? Un esquema muy ofensivo. Necesitaría también algún candidato a DT para este equipo.
-
El Guti, no se duda.
-
@gonzabolso18 dijo en 11 anti-ideal del Siglo XXI:
El Guti, no se duda.
Es una opción, había pensado en él o el Muñeco.