11 ideal de jugadores clasiqueros.
-
Estaba pensando en Sebastián Viera, Diego Polenta - pese a la expulsión estúpida de 2017 - Fucile - discutido pero nunca nos dejó tirados en los clásicos - OJ, Papelito, Gonzalo Bueno, el Colo Romero y no se me ocurre alguno más. Capaz hay alguno puntual, por ejemplo Damonte cuando le pegó la trompada al tocabultos o bien el Lucho por aquel clásico y el Gaby Álvez que los clavó varias veces y nunca jugó asustado.
-
Ivan Daniel Alonso Vallejo.
-
@Brunito dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
Ivan Daniel Alonso Vallejo.
Ya está en el equipo titular
-
Bueno, el 11 suplente tengo estos nombres seguros pero faltaría alguno más. Varios son recientes. Seba Viera, Fucile, Polenta, Colo, OJ, Papelito y Gabriel Alvez
Capaz Corujo que no jugó mal y hasta los clavó podría estar y el lateral izquierdo podría ser Viña. Me faltaría algún volante y un punta que bien podría ser Horacio Peralta.
Son 9 y medio o 10 de 11. -
¿Munúa clasiquero? ¿El golero del 5 a 0 que tuvo bastante responsabilidad en 2 de los 5 goles?
-
@Ruyeri dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
¿Munúa clasiquero? ¿El golero del 5 a 0 que tuvo bastante responsabilidad en 2 de los 5 goles?
A quién proponés?
-
@ONeill13 dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
Bueno, el 11 suplente tengo estos nombres seguros pero faltaría alguno más. Varios son recientes. Seba Viera, Fucile, Polenta, Colo, OJ, Papelito y Gabriel Alvez
Capaz Corujo que no jugó mal y hasta los clavó podría estar y el lateral izquierdo podría ser Viña. Me faltaría algún volante y un punta que bien podría ser Horacio Peralta.
Son 9 y medio o 10 de 11.El Gaby Alvez no... Se fue en el 2000 y cuando volvió en 2005 no fue lo mismo. Capaz el Cacique? O el Morro?
-
@ONeill13 dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
@Ruyeri dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
A quién proponés?
No se me ocurren grandes arqueros clasiqueros, pero tomaría al Leo Romay como una opción. Fue el golero con el que rompimos la racha del quinquenio.
-
Ojo que Romay estuvo hasta 2002 y a mitad de 2001 por malos rendimientos empezó a comer banco. El último clásico de Romay sí bien no se comió un 5 a 0 fue una derrota por culpa suya.
Estaría faltando un volante más o un 10. Creo que entre el Cacique y el Morro están parejos pero el Morro los clavó más veces. -
Con suplentes clasiqueros yo pensé que te referías a jugadores que hayan entrado de suplentes a un clásico y sido importantes jaja.
Si mi cuadro titular es este:
Munúa
Victorino Lembo Coates
Palillo Camejo Colo Romero
Peralta Recoba
Chengue Loco13
Suplentes armaría algo:Seba Viera
Zunino Rafa Polenta Viña
OJ
Regueiro Papel Chory
Morro -AlonsoRegueiro que juegue a pierna cambiada, a lo Messi.
-
Zunino, el Chory y Alonso están. El zaguero puede ser el Rafa, porque para el medio tenía pensado a OJ y el Colo Romero. El Morro de 9 y faltaría un 10. Había pensado si en Corujo como zaguero.
-
nombraste cantidad de jugadores por un solo clasico jajaj
golero es bravo eh, imposible ponerlo a pep..estuvo en el peor de todos
debería tener referencia temporal el tema, porque sino no vimos ni a uno solo de los 11 nosotros -
@rodri_16 dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
nombraste cantidad de jugadores por un solo clasico jajaj
golero es bravo eh, imposible ponerlo a pep..estuvo en el peor de todos
debería tener referencia temporal el tema, porque sino no vimos ni a uno solo de los 11 nosotros?????????
-
El buitre alvez tiene que estar si señor! Que goleador! Yo no quise entrar en la conversación del golero, pero pienso que el que se comió la goleada no debería ser titular jamás! Romay me parece bien, sino al pana Mejía! Romay se mandaba las suyas.
El cacique y el morro están. El Morro me acuerdo de mas de dos goles que le hizo a los mangia. El 2-0 semifinal del uruguayo fueron los dos de el. El 1-0 corrida superpoderosa de coates y gol del morro para que llore Aguirre en el año del sin el pan y sin la torta para ellos.
Hay algún gol de penal por amistosos si no me engaño.
El cacique le hizo 2 goles nomas a penadoy me parece. En el clásico del 2-1 de atrás. En el clásico de los 3 de biscaizacu el se jugo todo me acuerdo. -
sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsosreplied to gonzabolso18 on Última edición por sebarepettobolso
@gonzabolso18 dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
Golero se me complica, me acuerdo de Bava entrando cuando echaron a Viera y lo termina empatando Tejera con un gol choto. Y Burián en un clásico que ganamos 1 a 0, pondría al Cachorro por ese clásico nomás, no me acuerdo si atajó bien o no, pero entró ganamos y encima le pegó a las gallinas.
Gonzalo Bueno y Lucho Romero podrían entrar. Papelito Fernández y el Chino obviamente están. Albín fue importante en la remontada del 3 a 2 del 2004, el morro por aquel clásico que lo gana sin tocar la pelota y les cortamos la racha y el tercer gol del 3 a 0 del 2009, El diente tremendo golazo en aquel amistoso dirigido por Munúa.Después la pienso mejor pero te tiré unos nombres para que vayas armando.
Burian aquel clásico se atajo hasta el viento. La cancha estaba espantosa me acuerdo y ganamos con gol de penal del chapa blanco. Jugaba horrible Nacional. Si no me engaño fue el año de prudente que nos dejo sin partido contra villa española
-
Creo que fue en ese campeonato, pero después el partido se pudo jugar, aunque tranquilamente pudimos perder los puntos porque el árbitro fue dos veces a llamar y los dirigentes seguían reteniendo a los jugadores, incluso hubo un dirigente que dos veces le dijo al árbitro que esperara que ya iban.
-
Llegaron 1 minuto tarde los jugadores, no 10. Y Prudente salió por otro lado porque en el tunel se iba cruzar los jugadores que ya estaban saliendo cuando él se fue. Quería protagonismo el enfermo mental ese.
Igual al clásico que me refería de Burián fue el 1 a 0 de la piñata del 2014, no aquel anterior donde fue la figura. Pensé que se referían a jugadores suplentes que hayan entrado en medio de un partido y solo me acordaba de ese de Burián y el de Bava que termina 2 a 2 comiéndose el gol de Tejera. -
@sebarepettobolso dijo en 11 ideal de jugadores clasiqueros.:
El buitre alvez tiene que estar si señor! Que goleador! Yo no quise entrar en la conversación del golero, pero pienso que el que se comió la goleada no debería ser titular jamás! Romay me parece bien, sino al pana Mejía! Romay se mandaba las suyas.
El cacique y el morro están. El Morro me acuerdo de mas de dos goles que le hizo a los mangia. El 2-0 semifinal del uruguayo fueron los dos de el. El 1-0 corrida superpoderosa de coates y gol del morro para que llore Aguirre en el año del sin el pan y sin la torta para ellos.
Hay algún gol de penal por amistosos si no me engaño.
El cacique le hizo 2 goles nomas a penadoy me parece. En el clásico del 2-1 de atrás. En el clásico de los 3 de biscaizacu el se jugo todo me acuerdo.El morro le hizo los 2 de la semifinal, el tercero de un 3 a 0 dirigido por Acevedo también el día que Lodeiro deja gateando a Sosa, el gol ese en orsai con jugadón de Coates y el plus del penal que le hacen que mete el Chapa para ganar 1 a 0.
El Cacique creo que le hizo 3 a Peñarol, los 2 goles del clásico que ganamos 2 a 1 casi en la hora y otro más de penal en un amistoso en el interior. -
@gonzabolso18 Es verdad me habia olvidado del golon del 3-0. Tremendo baile. Si el cacique hizo uno en un amistoso en Paysandú, ganamos 3-0 también me parece.
-
El Buitre estaría porque el pasaje suyo entre 1998 y el 2000 fue excelente, principalmente en el segundo año que estaba imparable con el goleo. El tema que es en el siglo pasado, estamos hablando del 2001 a la fecha. Vanzini por ejemplo entra porque solamente los últimos seis meses suyos fueron pija porque estaba bastante jodido, pero en el primer pasaje va desde el 98 hasta el 2003 que fue excelente y hay dos años y medio en el siglo XXI.