[Nacional] Pases 2020
-
@bolsoamuerte Civelli no me gusta y menos con 36 años. Muñoz y Velázquez serían dos buenas opciones sin dudas.
-
@chiquibolso_023 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
ezequiel muñoz es tremendo zaguero, no debe ser barato..
Más caro es traer un Jacquet y que no sirva ni para perro.
-
@Brunito dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@bolsoamuerte hermano, nunca pusiste a Oliveros de zaguero, es una posibilidad.
Tiro un par de nombres que me gustan.
El rulo Coloccini, le queda 1 año de contrato, pero es negociable.
Guillermo Burdisso, en 6 meses se le termina, tiene 31 años, la mejor edad.
Paulo Lima? Fratta? Joaquín Pereyra?Frata es bolso enfermo el padre fue presidente de NACIONAL DE ROCHA
-
@Ruyeri En condiciones normales no lo traería pero vamos a jugar 25 partidos en 4 meses y si se resfrían Laborda o Corujo entra Pacquet que es un burro. A alguien hay que traer, incluso para el Intermedio despues del apertura lo traigo a Rolin por sueldo bajo. Algo hay que traer. Lo puse como una opción y aclare que de esos era el que menos me gustaba.
-
De lo que hay acá, Fratta no es mala opción. Hasta hace goles.
-
Coloccini tiraron son unos hdp!!!. Después se quejan cuándo traen a jugadores acabados.
Para mi sigue siendo flojo la zona central , sacando que el Paragua es alto clavo hay que traer si o si un zaguero o de última probar a Oliveros de zaguero!.
-
Coloccini tuvo que venir cuando se trajo a Angeleri, ahora ya fue
Sin dudas hay que traer un zaguero para titular ya
-
@Aserrin Exacto , Coloccini era mucho más jugador que Angeleri.
-
yo dije que muñoz es caro, que no se si le podemos pagar, pero si pudieramos ni lo dudaria..
fratta como opcion barata me gusta tambien.
paquet no puede ponerse mas la blanca, y a mi la verdad que corujo y laborda no me dan seguridad ninguno de los dos. -
Coloccini es caro, es camarillero, y encima está durísimo. Si viene va a ser la momia Angeleri 2.0
-
no podés traer ningún argentino, hace 254 meses no se mueven y menos que tocan una pelota, en un contexto donde en 4 meses vamos a jugar 20 partidos
-
Frata es mycho mas que el paragua que trajimos y es bolso
-
Coloccini 38 años?
Quiero creer que la pandemia les está pasando factura.NO JODAN!
-
Y dale con los porteños acabados, no aprenden más.
-
@bolsoamuerte jajaj te te bardearon por pedir a Coloccini. Bancate los trapos
( ˘ ³˘) -
@Brunito Yo no lo pedí pero dada la situación actual lo acepto. A alguien hay que traer en esa posición y no creo que el mánager consiga algo mucho mejor. Prefiero a las opciones que sugerí arriba pero de última que venga Coloccini sin dudar.
-
Yo prefiero a Coloccini que a Paquet
-
Yo prefiero un forista al azar que a Paquet, creo que la momia Angeleri que es hasta pior que Coloccini por poner un caso de uno acabado, la taradez de meter un planchazo criminal teniendo amarilla, y después de zafar meter otro igual no lo hacía. Me tengo que ir al nefasto 5 a 0 para ver un tipo que se regale tanto y tenga tantas ganas de que lo echen, a lo Darwin Torres. Encima tiene la misma cara de enfermito que Guille DLS el Paquet y se manda las mismas, tremendo deja vu. Es un combo nefasto.
-
Y el zaguero?
-
@bolsoamuerte Joaquin Fernandez is coming.
Aunque no quieren traer a nadie porque confían mucho en Joaquin Sosa, y se imaginan que Cougo va a terminar de titular, y ahi Oliveros quedaría como el 3er zaguero.