[Nacional] Pases 2020
-
Corujo es juvenil.
-
Coincido con uno que por ahi que dijo que Laborda y Corujo son buenos zagueros para tener a otro de primer nivel a su lado.
No molesten mas con Carvhalo por favor, es malisimo.
Vi en las redes que Polenta dio un par de mg en tw de gente que pedía su vuelta, es imposible traerlo ahora? Es el jugador que necesitamos. Líder, con presencia, buena marca y quizás entre el top 3 de jugadores con más técnica hoy en el plantel. Si hay media posibilidad, le apostaría all in. -
@maxivaz10 yo también apostaría sin dudas por el si hubiera una chance, sería el mejor defensa del plantel.
Pero si hace unos meses firmó con Olimpia, debe ser imposible, a menos que Olimpia quiera sacárselo de arriba.
-
Lo que pasó es que en los últimos dos partidos Polenta no fue convocado. Dijeron que era por una minima lesión, pero si POlenta tiró mg por algo fué. Capaz no está lesionado y tuvo algún problema
-
Bueno trajimos al defensa!
Paulo Vinicius, 1,84, derecho, 30 años.
Brasilero que juega o jugó en la selección de Hungría.
Jugó en River Plate de Uruguay desde 2009-2011 y de 2011 a 2020 en Hungría.
Alguien sabe quien es? Cómo juega?
-
ojala sea otro Carvalho
-
jaja no se la esperaba nadie esa
-
No encontré que jugara ni un minuto en la selección húngara, ni siquiera que fuera citado. Solo que se nacionalizó esperando que lo citen. Si tienen los datos pásenlos.
-
@Aserrin capaz interprete mal yo lo que pusieron en la imagen oficial.
Pero hubiesen puesto nacionalizado Hungaro jajajaj
-
Tengo un vago recuerdo de que jugó en el River plate de jr, capaz me equivoco... Ojalá rinda
-
@Aserrin en una página de Facebook subieron una foto jugando para Hungría marcando a Cristiano!
Pero ni idea cuánto habrá jugado.
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@Aserrin en una página de Facebook subieron una foto jugando para Hungría marcando a Cristiano!
Pero ni idea cuánto habrá jugado.
Vi un video donde se lo come vivo a CR7, le cambiabas la camiseta y era Boateng
-
@alebolsoamuerte
Puse en otro tema, jugó 7 partidos. En ese perdieron 3 a 0 con Portugal. Perdieron con Andorra también. Tremendo. -
Qué quieren que les diga? A priori y con el diario del viernes, sin haberlo visto realmente no me parece una mala incorporación:
- 30 años. Viene de jugar muchos años en un buen equipo de una liga (menor) europea, 2 veces campeón siendo titular.
- 10 apariciones en el último año y su último partido como titular el 23 de Junio.
- Los últimos 7 partidos con este negro de titular el Veton solo recibió 2 goles.
- Pasado en el futbol uruguayo por lo que conoce el medio, hasta clavó a Peñarol en un partido que gana River 4 a 1 en el Centenario.
Hablando sólo por el Curriculum y sin darle bola a los videos, no está mal. Aunque capaz soy demasiado optimista.
-
@pablaso Tal cual Pablaso, me encanta leer comentarios que no sean guasos, son muy pocos los casos. Es un jugador que no esta en el ocaso de su carrera, tiene 30. Distinto seria el caso si traeriamos un viejo, ahí si me daría cagaso y seria un fracaso, en fin. Abrazo!
-
Rolin tiene 31 y esta en el ocaso de su carrera..simil este negro que traen
-
@yofuivsriver97 no vas a comparar a rotin que se lesionaba cada 3 partidos, una cagada lo del negro, si no se jodia , era titular en la selección.
-
Esto puede salir todo bien o todo mal. Si sale todo bien, gol y a otra cosa. Si sale todo mal, se tienen que ir unos cuantos.
-
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Esto puede salir todo bien o todo mal. Si sale todo bien, gol y a otra cosa. Si sale todo mal, se tienen que ir unos cuantos.
Que comentario mas nega, no suma, no aporta.
Me recuerda cuando era golero y me decían "Es el puesto mas ingrato, mañana te atajas todo y sos el héroe, al otro dia te mandas una macana y sos el peor del mundo, no servís para nada"
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito No te confundas o marees con mis palabras. La apuesta la acepto. El tema es que este vino porque el zaguero que trajeron antes no rindió, Jaquet (no importa las oportunidades que le dieron, ellos determinaron que no es garantía). Entonces porque no trajeron a este desde un principio. O porque no pusieron la vara un poco más alto y trajeron un central probado? A principio de año, o ahora. Al final terminan siendo dos sueldos, dos jugadores que tapan juveniles, dos plazas de extranjeros...